Nuevo diario de desarrollo de Firefall: mundo abierto

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: FIREFALL_LOGO_FULL.jpgVisitas: 1921Tamaño: 39.9 KBID: 4521Red 5 Studios ha lanzado un nuevo diario de desarrollo de Firefall en el que detalla la construcción de su mundo abierto, con el que espera diferenciarse de otros MMOFPS al conceder al jugador una gran accesibilidad a su extenso mapa.

Bobby Ross y Nick Keith, constructores de este mundo, explican en el vídeo como los jetpacks de los jugares permiten atravesar largas distancias y explorar de cada rincón del mundo abierto. Un ejemplo de los grandes panoramas que se pueden observar es "Mushroom Island", una enorme roca desde la cual se puede apreciar las vistas de Copacabana y la primera sección del mundo abierto. Ross comenta que la recompensa de trepar esta montaña es gozar de estas increíbles vistas de la zona inicial.

Keith continua la entrevista explicando como Firefall integra mapas PvP al resto del diseño del mundo abierto, cual permite que aquellos jugadores que no estén en combate puedan para a observar diversos conflictos y combates en ciudades designadas.



En otro orden de cosas la compañía ha presentado el juego en la a la conferencia South by Southwest, que se celebró el pasado fin de semana en Austin, Texas.

Firefall está previsto para ser lanzado durante este año. Su beta ya se encuentra en marcha, pero de momento solo se puede participar en ella con invitación. Puedes apuntarte siguiendo este enlace.