Nuevo contenido para Age of Conan

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: age-of-conan-logo.jpgVisitas: 2873Tamaño: 118.5 KBID: 1921Funcom ha anunciado un nuevo contenido para Age of Conan coincidiendo con la película 'Conan', que será estrenada en Estados Unidos el próximo agosto. Los jugadores van a poder disfrutar de una nueva aventura épica llamada The Savage Coast of Turan, que estará ambientada 20 años después de la historia que contará la película y los llevará a ayudar a Artus, un antiguo aliado del Rey de Aquilonia.

"Estamos muy emocionados de ver la película y el juego combinados en este nuevo contenido", ha asegurado Craig Morrison, productor ejecutivo de Age of Conan. "Ser capaces de dibujar personajes, historias, armas y monstruos de la película es tremendamente interesante y añadirá mucha riqueza al contenido ya existente del juego."

La actualización añadirá nuevos encuentros, la zona de Ardashir, nuevas mazmorras, raids monstruos y sets de armadura que se van a poder ver en la película.

"Hemos trabajado junto con el equipo creativo de Funcom desde 2003 para crear un fiel reflejo del mundo de Conan", ha apuntado Fredrik Malmberg, productor de Conan y CEO de Parados. "Muchos de los conceptos, localizaciones, y diseños del equipo de desarrollo del juego han sido utilizados para dar consistencia a la película, por lo que esperamos que muchos de sus elementos les sean familiares a los jugadores.

Por otra parte Age of Conan está celebrando estos días su tercer aniversario y todos los jugadores que abandonaron el título pueden volver a a él, hasta que finalice el mes de mayo, de manera gratuita. Además recibirán pociones de experiencia de regalo y los que reactiven su suscripción por tres meses recibirán otro gratis.

¿Todavía no has probado Age of Conan?