Nuevo capítulo de Runes of Magic en mayo

Frogster ha anunciado que está ya listao para presentar el tercer capítulo de Runes of Magic, bajo el nombre de "The Elder Kingdoms". El lanzamiento tendrá lugar en mayo. Los jugadores podrán esperar, entre otras novedades, un nuevo continente con regiones inexploradas, más dragones y un nuevo sistema de habilidades. Además, las posibilidades de guerras entre clanes se ampliarán con la incorporación de las Armas de sitio.
 
"Capítulo  III - The Elder Kingdoms"  llevará a los jugadores a un continente perdido hasta la fecha. Allí, el antiguo reino de Dalanis permanece en el caos y la confusión, con conspiradores intrigando tras el trono del niño-rey Callaway. Son los pequeños restos de la antigua gloria de la dinastía soberana desde los tiempos del legendario rey Kalume. Bajo una total desesperación, la gente espera la vuelta de los viejos héroes. Y lo seguirán haciendo hasta que todos los bravos aventureros apoyen al joven regente y traigan el orden al caos.
 
El editor berlinés está ya publicando detalles de este nuevo capítulo hoy mismo: los aventureros desde el nivel 55 podrán dirigir sus pasos a un reino lleno de intrigas y revueltas cuando entren en las "Colinas del Trueno", el primer territorio de "The Elder Kingdoms".
 
Es allí donde un nuevo concepto de zona entra en el juego en Runes of Magic. La plantilla del diseño de este nuevo continente se ha alejado de los territorios monotemáticos, a paisajes extensos, y sobre todo versátiles y variados. Por lo tanto los jugadores que viajen a las "Colinas del Trueno" entrarán primero en el bosque y pasarán las cataratas, y entonces entrarán en una de las dos ciudades para comerciar y encontrarse con otros jugadores, o todavía en la misma zona, explorar un cementerio de antiguos reyes fallecidos, envuelto en un velo de misterio. Una de las instancias, las "Mazmorras de Dalanis", dirige a los aventureros a un mundo de sombras bajo las "Colinas del Trueno". Aquí, terroríficas criaturas de algún tipo de espantosa naturaleza, solo podrán ser superadas de forma colectiva, con la utilización de todos los poderes disponibles.
 
Como es costumbre en Runes of Magic, la historia de los viejos reinos será contada en el Capítulo III, a través de numerosas nuevas misiones. En su camino al nuevo máximo nivel 60 que puede ser conseguido en el nuevo capítulo, los aventureros desde el nivel 55 conocerán en mayor profundidad el nuevo sistema de habilidades. Para estos jugadores será posible elegir, de acuerdo con sus preferencias, un gran número de habilidades especiales, sin embargo podrán usar un número limitado en combate. Habrá un montón de oportunidades para probar las nuevas habilidades en el nuevo capítulo, y por supuesto, también en guerras con otros gremios. "The Elder Kingdoms" también expande las posibilidades de los gremios, que tienen que equipar sus castillos, con nuevas construcciones. Además, justo tras el lanzamiento, los gremios que estén en conflicto podrán disponer de las Armas de sitio. Misiones para todas las comunidades de jugadores, una nueva clasificación por rangos PvP, nuevos sistemas de recompensa, así como un nuevo campo de batalla - La Cordillera de Tyrefen - traerán una mayor profundidad de juego al modo PvP. Además, tres nuevos mini-juegos se introducirán con este capítulo.
 
Frogster está ya listo para lanzar algunos contenidos del tercer capítulo en el periodo previo al lanzamiento definitivo en mayo. Como aperitivo al lanzamiento oficial, una zona del nuevo continente, así como varias oportunidades para los gremios de mejorar sus castillos, serán lanzadas en abril. Al igual que la versión básica de Runes of Magic y todas sus actualizaciones siguientes, Frogster ofrecerá "Capítulo III - The Elder Kingdoms" como un título gratuito.
 
Por otra parte Frogster continúa con su política sistemática de localización. La open beta para Polonia de Runes of Magic será lanzada el día 16 de febrero. El lanzamiento final en este país se producirá el día 2 de marzo.



Puedes encontrar más información sobre el nuevo capítulo siguiendo este enlace.