Nuevo artículo en todommo.com: La creación

Éste es el nuevo artículo publicado en Todommo.com, página web dedicada exclusivamente a artículos de opinión, especializada en juegos MMO. Juanjo de Goya escribe sobre diferentes creaciones de personajes en juegos MMO. Algo fundamental para la personalización. Las opciones nunca sobran, siempre será mejor descartar que no necesitar. La creación.












"Una vez leí una novela, que me recomendaron por ser un gran best seller, y, aunque no me gustó excesivamente, se me quedaron grabadas un par de frases. “Y Dios hizo caer sueño sobre Adan, y se quedó dormido: entonces tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar; Y de la costilla Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre. Y dijo Adan: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne. Esta será llamada Varona (‘Isha’), porque del varón fue tomada”. No vamos a juzgar la forma de hablar de Dios, eran otros tiempos."


 






En TodoMMO encontraréis artículos de opinión especializados en  los detalles del universo MMO. Veracidad, sagacidad, ironía e ingenio son algunas de las palabras que nos gustan de todas las que aparecen en el diccionario. Quizás, algún día, consigamos que estén ligadas a nuestra definición. Esperamos que disfrutéis de cada palabra e imagen.


#4b14111f46bfd.jpg


Si queréis conocer los detalles más fascinantes, divertidos y curiosos de los MMO, TodoMMO es el lugar adecuado.


Podéis seguirla también a través de la red social Facebook, uniros a su grupo o visitar su página.