Nuevas zonas para Runes of Magic en abril

Frogster ha anunciado que en abril los jugadores de Runes of Magic estarán en disposición de explorar las primeras zonas del olvidado continente de Zandorya. La integración de esta zona para los héroes de alto nivel llevará a los jugadores el primer contenido que vendrá con el lanzamiento de "Capítulo III - The Elder Kingdoms'" , que será lanzado en mayo.

En el sur de Zandorya se extienden las verdes Colinas del Trueno, que están rodeadas de una imponente cadena montañosa. La región se caracteriza por sus verdes praderas, rápidas cataratas, y ríos salvajes. Varios asentamientos se extienden en esta pintoresca zona, así como en el "Valle de la Gloria" donde enormes efigies de antiguos héroes guerreros se elevan en las alturas del cielo y recuerdan batallas del pasado. Batallas en las cuales, el legendario Rey Kalume y sus aliados, una vez lucharon contra demonios lo que dio su nombre a la región. Kalume reclutó elfos, enanos y otras criaturas, que unió a  su ejército formado por humanos y por la gente de Kalo, con apariencia de rinoceronte. Gracias a su apoyo mutuo pudieron dividirse el territorio de las Colinas del Trueno, el que aún hoy está habitado por criaturas muy diversas.

Los jugadores sobre el nivel 55 pueden pasar a través de esta zona a partir del mes de abril, y descubrir el Reino de Dalanis, situado en el corazón de Las Colinas del Trueno. Sus orígenes se remontan al periodo del glorioso Kalume. El reino es gobernado ahora por el joven rey Callaway. Los días de Gloria parecen haber acabado en un reino que en estos momentos atraviesa diversas intrigas y revueltas, desde que los seis gobernantes de los seis principados fijaron su vista en el trono de Callaway y en el poder que conlleva. Sin embargo, el Rey todavía recuerda los prósperos días del pasado, y quiere retornar a Dalanis a su antigua gloria y poder. Está apoyado por una de las órdenes que permanecen leales a la dinastía, Los Caballeros del Corazón de León. Esta orden es una espina clavada para los intrigantes que maquinaron para derrocar al Rey, y a quienes nada les detendrá para terminar con el reinado de Callaway. Esta situación se hace evidente en la instancia de las "Mazmorras de Dalanis". Los jugadores podrán adentrarse en las mazmorras tras el lanzamiento final del tercer capítulo en mayo. Otro escenario de esta lucha de poder es la majestuosa Fortaleza de Aren, en las Colinas: sede del poder de uno de los seis principados, que lucha por obtener mayor control.

La tarea para el jugador es apoyar Rey Callaway en su batalla contra los insurgentes y las maquinaciones conspiratorias en las Colinas del Trueno.


¿Todavía no has probado Runes of Magic?