Nuevas habilidades de arma para Conquista Online

TQ Digital Entertainment ha comunicado que tras lanzar la Tercera Tempora de la nueva expansión de Conquista Online, titulada Luz Retornada, ha decidido agregar nuevas habilidades de arma con la finalidad de hacer más interesante el juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: habilidadnuevo001.gifVisitas: 2557Tamaño: 448.6 KBID: 1132


El equipo de TQ Digital Entertainment ha aclarado que en el año 2011 van a hacer grandes modificaciones del sistema de arma y en esta ocasión, sólo 2 habilidades nuevas serán agregadas, los nombres de las mismas aun no están definidos, pero el equipo espera que la introducción de las nuevas habilidades pueda hacer más fuerte a los guerreros y que aparezcan nuevas formas de jugar. Más adelante, habrán más nuevas en Conquista Online para otras clases, tales como Ninja, Taoísta de fuego, Taoísta de agua, Troyano, Arquero, entre otras, lo cual brindará más equilibrio de capacidades entre las clases y más jugabilidad en el PvP.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: habilidadnuevo002.gifVisitas: 344Tamaño: 615.2 KBID: 1133


En el caso de que los jugadores tengan alguna idea buena acerca del nombre de dichas nuevas habilidades, pueden mandarlas al correo de servicio.

¿Todavía no has probado Conquista Online?