Nueva mazmorra de nivel alto para Runes of Magic

Frogster ha anunciado que desde el 15 de Septiembre los aventureros podrán explorar “El Origen”,
la mazmorra para grupos de alto nivel de Runes of Magic, y con ello
ayudar al pueblo Élfico a llevar a los Ents al camino correcto.

El secreto de los Elfos lleva oculto durante siglos en lo más profundo del valle Aslán. Sin embargo, demonios oscuros han corrompido a los Ents, los pacíficos guardianes de este lugar sagrado conocido a lo largo y ancho de Taborea como “El Origen”.

En esta instancia los jugadores se toparán con oponentes muy unidos a la naturaleza, asentados bajo el cielo abierto de una ciudad Élfica abandonada. Junto a las criaturas elementales y a los poderosos Ents, los jugadores también harán frente a escarabajos mutantes y gusanos sangrientos que han corrompido el lugar.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a cuatro jefes antes de que puedan desentrañar el secreto de los Elfos y traer a Falynum, el árbol sagrado, de vuelta a la cordura. El encuentro con este árbol gigante presenta un enorme reto, ya que durante el transcurso del combate Falynum pedirá ayuda. Más adelante, un oponente que se creyó derrotado reaparecerá en la refriega.

Con “El Origen”, el 15 de Septiembre de 2009 también se añadirán nuevas instancias en los territorios del “Capítulo II – The Elven Prophecy”. Con esto, Frogster se asegura de que los jugadores de Runes of Magic tengan también en este capítulo retos entre los que elegir en las áreas de alto nivel.


Puedes ver la página del juego Aquí.