Nueva gran actualización para Blade Hunter

Blade Hunter - news
 

Reality Squared Games ha anunciado que su MMORPG Blade Hunter ha recibido una gigantesca actualización de contenido que introduce nuevos sistemas, opciones cosméticas, mejoras en la interfaz del usuario, líneas de misiones y un incremento del nivel máximo que pueden alcanzar los personajes.

Blade Hunter screenshot 5

Blade Hunter continúa expandiéndose por todo el mundo y ya cuenta con ocho servidores, entre los que se incluye uno nuevo con horario GMT.

Con la expansión los personajes de nivel 39 van a disponer de "Sprites", concediéndoles la oportunidad de reforzar una gran variedad de estadísticas. Estos compañeros elementales llegan de varias maneras y cada uno dispone de su propio set de bonus. Los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionarlos a lo largo del día, haciendo fácil montar el grupo perfecto, pero los raros serán difíciles de encontrar. Los personajes de nivel alto se pueden equipar con más, permitiendo unas personalizaciones mas profundas.

Blade Hunter screenshot 2

Por otro lado las alas pueden adquirirse desde nivel 1 ya sea completando desafíos, creando objetos o recargando bonus con diamantes. Los personajes con alas recibirán bonificadores independientemente del diseño que elijan, aunque las raras concederán mejores. A nivel 80 los personajes pueden comenzar a actualizarlas para personalizar los bonus de estadística, desbloqueando nuevos diseños y revelando habilidades ocultas.

Otra de las novedades de la expansión es que The Citadel, que ahora se desbloquea a nivel 79 a través del Time Portal, presenta a los jugadores desafíos de combate más complicados, empequeñeciendo incluso al modo Nightmare. Los triunfadores serán recompensados como Battle Medals e incluso títulos.

Blade Hunter screenshot 7

Para finalizar las monturas proporcionarán a los jugadores nuevas opciones de combate y sustanciales incrementos en la velocidad de movimiento. Desde el Iron Horse hasta el Emerald Dragon, pasando por el terrorífico Shadowfang, las monturas transformarán los campos de batalla y las ciudades para siempre.