Nueva expansión para Stronghold Kingdoms anunciada: Final Age

Stronghold Kingdoms - news
Mietnras Stronghold Kingdoms se prepara para el lanzamiento en iOS y Android, Firefly Studios ha anunciado una nueva expansión que será lanzada muy pronto: Final Age. Esta expansión permitirá a clan de jugadores terminar con la existencia de su servidor.

Con Final Age, después de conquistar y capturar todas las Torres Reales, un nuevo objetivo PvE en el mapa del mundo, una Casa de jugadores podrá decidir si acabar o no con su servidor para siempre. Después, dependiendo del rango y la posición, los jugadores serán recompensados con increíbles premios.

"Desde el principio supimos que los jugadores formarían parte del desarrollo, y esta es la máximo expresión del ello", declara Simon Bradbury, Jefe de Diseño de Firefly Studios. "Los jugadores se merecen un final de juego digno y y en el caso de Stronghold creemos que esto significa permitir a los jugadores decidir si quieren acabar con el servidor en el que juegan o no. Pero esto no significa que Stronghold Kingdoms vaya a terminar, ni mucho menos. Por cada servidor que muera se abrirá otro nuevo".

También hemos sabido que los desarrolladores están trabajando en un nuevo sistema de eventos globales de PvE y PvP en los que los jugadores podrán competir.

Aquí tenéis el tráiler de la nueva expansión: