Nueva demo jugable de Overlord en Xbox Live

Todo un ejército de esbirros está preparado para colapsar tus descargas y ancho de banda al anunciar Codemasters el lanzamiento de la demo jugable para Xbox 360 de Overlord, disponible a través del Bazar Xbox Live. Una versión para PC llegará en breve.


En la demo, deberás encarnar el papel del ilustre y armado ‘Overlord’, reunir a un ejército de letales esbirros y poner en marcha una divertida función de destrucción continúa en las que una vez fueron las tranquilas Colinas del Sosiego. A medida que vas dejando atrás a los confiados habitantes del lugar, utiliza a tu tropa de leales siervos para reunir ánimas, hacer crecer tu milicia y demostrar a las criaturas que rondan por ahí que hay un nuevo sheriff en la ciudad.


Deja que tus esbirros suban y suban de nivel (por ejemplo, equipándoles con armaduras en forma de calabaza), intimida a algún que otro campesino y enfréntate a los trolls que encontrarás en el camino mientras saboreas los estragos que ocasiona tu "pacífica" horda de esclavos a su paso.


En el juego final, podrás formar ejércitos de más de 50 siervos y elegir entre tres diferentes tipos de esbirros que guiar a la batalla. Además, también tienes el resto de áreas que explorar (y conquistar), siete ingenuos héroes que derrotar, la Torre Lúgubre que reconstruir, una Horda Aterradora intentando robarte algo de protagonismo y un montón de hechizos que descubrir mientras te esfuerzas por proclamarte como el todopoderoso 'Overlord'.


Prepárate para explorar tu lado más déspota con Overlord™, a la venta desde el 29 de junio para Xbox 360 y PC. Mientras tanto, practica tu risa más perversa con la demo jugable disponible a través del Bazar Xbox Live®.