Nueva actualización y vídeo de Guild Halls para Everquest 2

Sony Online Entertainment ha hecho publico un nuevo vídeo sobre las residencias para clanes, más conocidas como Guild Halls, que se podrán encontrar en la próxima actualización "Raising the Banner" de su juego Everquest 2

Puedes ver el vídeo Aquí.


Además, los jugadores podrán ponerse el traje de trabajo y participar en un evento especial de excavación en el juego. El evento, disponible para jugadores de cualquier nivel, desvela algunos detalles ocultos de The Shadow Odyssey™, la expansión programada para ser lanzada en noviembre. “Raising the Banner” concluirá con el evento anual  “La noche de los muertos”. 


Características principales de “Raising the Banner”:

    * Guild Halls:

¡Por primera vez, ¡los gremios pueden comprar residencias en EverQuest II!

Esto se suma a la disponibilidad de las islas previamente inhabitadas al oeste de Antonica y al este de Commonlands. Algunas propiedades claves de las ciudades están disponibles, y pueden ser compradas por gremios cualificados. Disponibles en diferentes tamaños, estas nuevas residencias servirán con el doble propósito de ser cuarteles generales de la ciudad de los gremios y como línea de defensa de una posible invasión por mar.

    * Excavación con el  equipo D.I.R.T.Y.:

Un evento del juego presenta a los jugadores un equipo pequeño de arqueólogos y otro de mecánicos a los que se les conoce como D.I.R.T.Y. (Dedicated Individuals Recovering Technology of Yesteryear o Personas Dedicadas a Recuperar Tecnología del Pasado). Los jugadores pueden unirse a la excavación de artículos misteriosos y antiguos, trabajar para mantener la maquinaria de los D.I.R.T.Y.,o ayudar a defender el sitio de misteriosos atacantes.

    * “Nights of the Dead”:

Los goblins y los ghoulies saldrán de entre las sombras para celebrar Halloween como nunca antes se había hecho en el juego hasta ahora. Las aventuras por Norrath están animadas para que te unas en las celebraciones con temas tradicionales como “truco o trato”, o  para investigar las localizaciones malditas. Pero ten cuidado con los goblins impostores de Gigglegibber, que han puesto a algunos aventureros en situaciones realmente difíciles. “Nights of the Dead” está programado desde el 22 de octubre al 3 de noviembre de 2008.

Además, los requerimientos de experiencia están programados para que se reduzcan durante este evento, para nivelar el juego, permitiendo a los jugadores prepararse para la siguiente expansión con más rapidez y beneficiándose los jugadores participantes del programa de enseñanza.