Nueva actualización para Terra Militaris en marzo

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Terra Militaris - logo.jpgVisitas: 3598Tamaño: 43.1 KBID: 4117Gala Networks ha anunciado que Birthright, la nueva expansión del MMORTS histórico Terra Militaris, será lanzada el próximo mes de marzo y añadirá al juego un nuevo sistema, una mazmorras, cientos de objetos y numerosas mejoras.

Una de las principales novedades que traerá la expansión es el sistema Nobility, con el que los jugadores podrán actualizar sus cuentas a tres niveles para desbloquear automatizaciones y diversas funcionalidades.

También se renovará el sistema de amigos para proporcionar una mayor cooperación y trabajo en equipo. Se van a poder repartir recursos y conseguir recompensas en las alianzas, mientras que se añadirán tablones de anuncios para mejorar la comunicación entre los jugadores.

Además el Fate’s Labyrinth abrirá sus puertas para que los aventureros combatan en su interior, se mejorarán muchos aspectos del juego y se incorporarán cientos de objetos.

Visita la web oficial de Terra Militaris.