Nueva actualización para Runes of Magic el próximo 28 de julio

Frogster ha anunciado que sacará próximamente nuevo contenido jugable para Runes of Magic con el nuevo parche 1.8 ‘El Secreto de la Mina de los Goblins’. La actualización expande el mundo de este juego de rol online con, entre otras características, un nuevo minijuego llamado la ‘Mina Goblin’. A la vez, se añadirá una nueva serie de misiones para conseguir armas en el juego. La fecha de lanzamiento para ‘El Secreto de la Mina de los Goblins’  es el 28 de julio.

La misión en solitario de la ‘Mina Goblin’  pone al aventurero en una cueva repleta de estas desagradables criaturas verdes así como de extraños y maravillosos seres elementales. Los jugadores tienen 30 minutos para realizar tres tereas dentro de la mazmorra. Sólo les está permitido un intento al día para hacer esto: cualquiera que muera en el curso de la aventura, pierde su oportunidad. Aquellos que tengan éxito se llevarán recetas raras, armaduras y objetos artesanales de los cofres del tesoro al final de la mazmorra. Hay dos nuevos títulos para recompensar a los cazadores de Goblins particularmente diligentes, siendo uno de ellos ‘Héroe Goblin’.

Junto con el parche ‘El Secreto de la Mina de los Goblins’, se activará para todos los jugadores una serie de misiones para conseguir armas épicas. Las tareas requerirán que tanto los jugadores como sus compañeros lo den todo las misiones más duras que Runes of Magic tiene para ofrecer. Pero el esfuerzo merecerá la pena: aquellos que sobresalgan luchando contra los más exigentes contrincantes de Taborea se verán recompensados con algunas armas legendarias al final de su travesía.

Ahora, los jugadores de Runes of Magic cuentan con la posibilidad de cultivar plantas en sus propios hogares. Semillas y macetas de varias calidades definirán el rendimiento de las plantas mientras crecen. De esta forma, solo aquellos que regularmente rieguen y fertilicen lo que cultiven, verán su cosecha lista de tres a siete días. Si los jugadores descuidan sus plantas, se encogerán a los pocos días. Una vez las plantas hayan crecido, los jugadores verán recompensada su labor. Junto a minerales y madera, hay incluso un material azul para trabajo manual que puede ser recolectado.


Puedes ver un vídeo del minijuego siguiendo este enlace.