Nueva actualización para Riders of Icarus: Exarahn Badlands

Riders of Icarus - news
Riders of Icarus recibe su segunda gran actualización, introduciendo en el juego una nueva región PvP, nuevas criaturas para capturar y montar, nuevas misiones, guerras entre alianzas de clanes y nuevas mecánicas de juego. Los jugadores podrán viajar 1.000 años atrás y adentrarse en Exarahn Badlands, una zona de PvP repleta de nuevos monstruos, criaturas y misiones.

La nueva región proveerá a los jugadores de nuevas monturas de tierra y voladoras que domar, incluyendo dos especiales que aparecen en lugares aleatorios. Con esta actualización, además, las hermandades de nivel 3 o superior podrán formar alianzas y declararse la guerra entre sí.

También trae dos nuevos elementos al juego: Manastone Battles y Militia. El primero es un evento semanal de capturar la bandera que recompensará a los jugadores con una montura única capaz de transportar a diez jugadores; el segundo, la manera para los jugadores sin hermandad (o aquellos cuya hermandad no es de nivel 3 o superior) para poder participar en el PvP de la nueva zona.

 

Riders of Icarus shot 3 copia_1 Riders of Icarus shot 2 copia_1 Riders of Icarus shot 1 copia_1