Nueva actualización para Herokon Online

Herokon Online - news
 

Silver Style ha anunciado que ha añadido dos nuevas zonas a Herokon Online para personajes de nivel alto -Bodir Valley y Daspota- además de una mazmorrada -Cursed Goblin Cave-, dos nuevos tipos de enemigos, numerosas mejoras como en el cliente del chat, la posibilidad de invitar a amigos al juego y ganar recompensas por ello o en las escrituras heroicas,  y nuevos capítulos con series de misiones que continúan la trama principal del juego.

04_herokon_online_thorwal_bodir_valley03_herokon_online_thorwal_bodir_valley

La Cursed Goblin Cave es una mazmorra a la que pueden acudir personajes de nivel 25 o superior y probar sus habilidades mientras buscan tesoros. Allí los esperan goblin zombie y otros enemigos no muertos.

02_herokon_online_thorwal_daspota01_herokon_online_thorwal_daspota

Las aventuras de Herokon Online son complejas y cuentan con trabajadas historias creadas por autores de The Dark Eye. La trama principal comienza con el tutorial y fira en torno a la historia y el destino de los héroes de los jugadores. Esta nueva actualización continúa las series con dos emocionantes aventuras: The Secret of the Deed y Hidden in the Swamp.