Nueva actualización para Guild Wars 2: Bazar de los Cuatro Vientos

Guild Wars 2
ArenaNet ha anunciado el Bazar de los Cuatro Vientos, una nueva actualización para Guild Wars 2 que será lanzada el 9 de julio y que añadirá al título un nuevo minijuego, Eructo de Farolero, la carrera Sprint del Sagrario, un nuevo mapa PvP, Martillo Celestial y otras mejoras, recompensas y novedades.



El Bazar de los Cuatro Vientos se está reuniendo y los mercaderes van llegando desde todos los rincones de Tyria para vender sus mercancías. Pero esta vez no habrá solo personajes sospechosos y comercio arriesgado, no. Este año, el místico y volador Sagrario del Céfiro ha aterrizado para traer sus cristales mágicos e increíbles habilidades de movimiento a los expertos mercaderes y osados aventureros.

6d637BotFW-screenshot-06b5146BotFW-screenshot-03

Eventos:

Retransmisión en directo con los desarrolladores el 8 de julio
Echad un vistazo más de cerca a la actualización del Bazar de los Cuatro Vientos con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que se ofrecerá en canal de Twitch de Guild Wars 2 el lunes 8 de julio a las 21:00 (hora peninsular española).

Nuevo minijuego: Eructo de farolero, a partir del 9 de julio
Poned a prueba vuestras habilidades para beber zumo de bayas omnom en este nuevo minijuego permanente. Buscad a vuestros contrincantes por todo el mundo y aprended de sus habilidades para luego desafiar a vuestros amigos en el modo PvP.

Sprint del Sagrario a partir del 9 de julio
Participad en el Sprint del Sagrario, una carrera competitiva que os hará saltar barreras y volar por los aires. Necesitaréis astucia, agilidad y algunas habilidades especiales para avanzar por esta vertiginosa carrera de obstáculos.

Lecciones desde el cielo a partir del 9 de julio
Explorad los Acantilados Laberínticos en esta búsqueda del tesoro y descubrid cristales del cielo. Demostrad vuestro dominio del viento, del sol y del relámpago mientras os abrís camino a lugares de difícil acceso.

e8cbeBotFW-screenshot-0265353BotFW-screenshot-01

Novedades:

Nuevo mapa PvP: Martillo Celestial
Adentraos en el nuevo mapa Martillo Celestial, un laboratorio asura de alta tecnología equipado con plataformas de salto, paneles de suelo que se desmoronan y un megacañón gigante. Luchad por el control de estos tres puntos de captura, poneos al frente del cañón para atacar a vuestros enemigos ¡y no olvidéis mirar por dónde pisáis.

Dominio de construcción y reparación en mundo contra mundo
Llevad vuestras estrategias de asedio al siguiente nivel con las especialidades de habilidad “maestro constructor” y “maestro reparador” en el mundo contra mundo. Usad el dominio de construcción para crear armas de asedio más rápidamente o poned puntos en el dominio de reparación y así usar los suministros para reparar muros y puertas de forma más eficaz.

Sistema de recompensas de logro de cuenta
A partir de ahora podréis desbloquear recompensas como nuevos y exclusivos diseños para armaduras y armas, además de bonificaciones de cuenta permanentes cuando consigáis puntos de logro en vuestra cuenta. A medida que vuestros logros aumenten, también ganaréis laureles, gemas, oro, objetos poderosos y recompensas de PvP y WvW. Estas recompensas se otorgarán con carácter retroactivo para cualquier rango de logro que hayáis conseguido en vuestra cuenta.

Nueva interfaz del panel de logros mejorada
El rediseño de la interfaz hará que os resulte más sencillo estar al corriente de logros y recompensas específicos. También podéis consultar logros individuales en detalle para ver análisis de puntos, posibles recompensas y consejos útiles.

bb697BotFW-screenshot-050478aBotFW-screenshot-04

Recompensas:

Objetos traseros de aspecto
Competid en el Sprint del Sagrario y podréis conseguir uno de estos tres objetos traseros especiales que representan el aspecto del viento, del sol y del relámpago.

Nodo personal de cuarzo
Cuando terminéis el metalogro de esta actualización, vuestro mapa de origen tendrá un nodo de recursos diario que os permitirá recoger cuarzo cuando se os antoje. El cuarzo es un nuevo material introducido en esta actualización y podréis usarlo para elaborar nuevas recetas.

Modelo del Sagrario del Céfiro
Al completar el logro “Lecciones desde el cielo” recibiréis un modelo en miniatura del Sagrario del Céfiro, con el que podréis ver la nave en cualquier momento, incluso aunque ya haya desaparecido volando.