Nueva actualización para Ghost Recon Online

Ghost Recon Online - logo640
Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la actualización 0.12.0 de Tom Clancy’s Ghost Recon Online, que incorpora al juego un nuevo mapa masivo, mejoras en la jugabilidad y los diseños de los personajes, un nuevo paquete de armas, armaduras y avatares  de la nueva temática llamada Phantom.

El mapa en cuestión es Xinyi District y se precia de ser el más grande lanzado hasta la fecha. Esta situado en Taiwán e inspirado en el famoso corredor tecnológico del mismo nombre. Cuenta con el sistema de captura de cinco puntos, por lo que los jugadores deberán ocupar y mantener una serie lineal de cinco puntos para dominar la partida.



Xinyi District es el primero de una nueva generación de mapas que utilizan el sistema de luces Monster, con el que los jugadores con tarjetas gráficas antiguas disfrutarán los mismos efectos visuales que el resto. Este sistema se irá implementando en todos los mapas existentes.

Por su parte los Phantoms son los némesis de los Ghost y son conocidos por ser misterioso y mortíferos. Aquellos que quieran adoptar su estética contarán con una nueva armadura, avatares y y armas con un camuflaje nunca visto.

Además la actualización añade un gran número de mejoras como en el movimiento táctico o en ciertos dispositivos y diseños.