Una nueva actualización para Might & Magic Heroes Online

Might and Magic Heroes Online - news

La actualización de contenido Better, Stronger, Faster llega hoy a Might & Magic Heroes Online para introducir en el juego dos nuevas propiedades: un nuevo modo heroico y un refinado de los artefactos. Estos dos elementos van a permitir a los jugadores mejorar las estadísticas de sus personajes y obtener recompensas especiales, como mascotas o imágenes de avatares.

El nuevo modo heroico ofrece la oportunidad de conseguir los artefactos más poderosos del juego. Además, en lugar de estar limitados a un único grado de dificultad, los jugadores con nivel 30 o superior pueden aumentar la categoría heroica de una confrontación; cuanto más alta sea la categoría, mejores serán las recompensas. Para poder desbloquearlos, los jugadores tendrán que recoger el recurso nuevo, el acero de dragón, e intercambiarlo con el resto de jugadores por otros bienes en la Forja Heroica. Podemos adquirir el acero de dragón de diversas maneras, incluidas las Misiones Heroicas o las mazmorras de los Lugares Olvidados. Además de los artefactos, existen otras recompensas como la Cría de Acechador de Almas, el Tinte Lobo Gris e imágenes de avatares.

El Refinado de Artefactos permite que los jugadores hagan ascender las estadísticas de los artefactos. Estas mejoras están disponibles para las estadísticas de ofensiva o de defensa táctica, así como para sus formas más potentes, que aumentan todas las estadísticas del artefacto elegido.

MMHO_Heroic_Forge_EN_1424205121 MMHO_Heroic_Mode_EN_1424205125