Nueva actualización de contenido para Aura Kingdom

Aura Kingdom - news
 

Aeria Games ha anunciado que la nueva actualización de contenido de Aura Kingdom incluye dos nuevos mapas -Vulture's Vale y Blizzard Berg-, una nueva mazmorra -Landing of the Sky Dragon King-, un nuevo sistema de compañeros que permite conseguir mayores recompensas y nuevas maneras de conseguir puntos y retribuciones.

D_5D_7

Los nuevos mapas son para personajes de al menos nivel 60: Vulture’s Vale, una ciudad en ruinas enclavada en la jungla y custodiada por un jefe mundial, y el pueblo nevado de Blizzard Berg, que también esconde un jefe mundial.

M2_4M2_2

La nueva mazmorra se llama Landing of the Sky Dragon King y en ella se podrán aventurar los jugadores a partir de nivel 65 en grupos de 5 para enfrentarse a tres jefes diferentes antes de encarar al Rey de los Dragones.

M1_2M1_1

Otras novedades que proporciona la actualización son mejoras en el sistema de armas y el nuevo sistema de compañeros, que permite formar equipo con otros jugadores para destruir monstruos más rápido y ganar puntos de intimidad, que sirven para incrementar otras recompensas como los puntos de lealtad, la experiencia o los puntos de Dragon. Además aquellos que entren al juego durante días consecutivos recibirán otras recompensas.