Nexon presenta Counter Strike Nexon: Zombies

Counter Strike Nexon Zombies - news
 

Nexon Europa ha presentado su nuevo título de muertos vivientes, que cuenta con una de las licencias más icónicas del sector y será lanzado en Steam en pocas semanas: Counter-Strike Nexon: Zombies. El juego, free to play, estará disponible para jugadores en Europa, Norte América, Oceanía y la región CEI, en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso.

Counter-Strike Nexon: Zombies ha sido desarrollado basándose en el legendario juego de acción de Valve, Counter-Strike. Ampliando uno de los FPS más conocidos en todo el mundo, Nexon ha formado equipo con Valve para crear un nuevo título CS free to play basado en zombies y que contiene nuevos modos de juego, criaturas y mucho novedades.

"Hoy anunciamos la última creación de Nexon para el mundo de Counter-Strike. Se ha basado en años de éxito en el desarrollo de CS Online para Asia", ha dicho Doug Lombardi, de Valve. "Este título muestra el trabajo con modos nuevos zombie y los modos clásicos."

Counter Strike Nexon Zombies wallpaper 1

Ahora, el mundo de Counter Strike está a punto de ser infectado con la introducción de una revolución en el juego: zombies. De ritmo rápido, nos espera una acción frenética y una gran variedad de nueva armas que se añaden al título. Además contará con diversos modos de juego e incontables muertos vivientes. Los zombies en el juego son rápidos, agresivos y peligrosos, lo que ofrecerá una completa nueva experiencia.

"Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores; tanto a los que son nuevos en el juego, como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con la nuevas posibilidades ofrece este nuevo título", ha asegurado Kenny Chang, CEO de Nexon Europe.

Además de las nuevas experiencias con los zombies, los jugadores podrán disfrutar de los modos originales de Counter-Strike, como Hostage Rescue y Bomb Diffusion, que requieren de una gran inteligencia estratégica; ahora más que nunca. En cualquiera de los modos el juego ofrecerá la legendaria descarga de adrenalina que ofrece la acción de Counter-Strike.