Nexon anuncia Riders of Icarus

Riders of Icarus - news

Nexon America ha anunciado el nuevo MMORPG gratuito que lanzará este año, Riders of Icarus. El juego, actualmente desarrollado por WeMade Entertainment, contará con emocionantes combates aéreos que serán algo nunca visto en el género (¡o al menos eso dicen!).

Los jugadores podrán montarse en Dragones y otras bestias fantásticas por las que podrán explorar tanto por tierra como por aire un mundo donde tendrán que domar y entrenar centenares de criaturas con habilidades especiales.

Con Riders of Icarus, queremos añadir un elemento completamente nuevo a los MMORPG: los combates aéreos," comentó Seok Hoon, el productor de WeMade Entertaintment. "Hay muchos juegos con dragones y otras monturas voladoras, pero rara vez tienen impacto en el combate, al menos de forma divertida e importante. En Riders of Icarus las monturas añaden un nivel de desafío completamente nuevo, expandiendo verticalmente la acción del juego, evitando a que se limite a combatir únicamente desde el suelo."

La primera Beta Cerrada del juego comenzará el 28 de Enero y durará hasta el 2 de Febrero, y estará limitada a los jugadores de Estados Unidos, Canadá y México. Las proximas fases de la beta llegarán a otras regiones.

Riders of icarus imagenes JeR1 Riders of icarus imagenes JeR2 Riders of icarus imagenes JeR3 Riders of icarus imagenes JeR4

Fuente: Comunicado de Prensa de Nexon America.