NCsoft anuncia la formación de NC West

NCsoft Corporación ha anunciado la formación de NC West, una subsidiaria completamente de NCsoft que tendrá las responsabilidad sobre las regiones occidentales incluyendo USA y Europa y será dirigida por Chris Chung, como CEO, y Jeff Strain, como Presidente de Desarrollo de Producto, David Reid, como Presidente de Edición, y Patrick Wyatt, CTO, así como otros ejecutivos europeos aún por anunciar.


Las subsidiarias existentes de NCsoft: NC Interactive, NC Europa, NC Austin, y ArenaNet serán unificadas bajo NC West con un enfoque dedicado a convertirse en el primer editor de MMOs de occidente. Los cuarteles generales estarán emplazados en Seattle  para finales de 2008.


Esta noticia surge tras los recientes rumores sobre el despido de al menos 50 empleados en las oficinas de NCsoft Europe en Brighton. Por lo que parece evidente que NCsoft está realizando una profunda reestructuración de sus servicios. Esperamos que estas medidas colaboren a mejorar sus servicios aunque siempre es una pena cuando empleados valiosos pierden su puesto de trabajo.