Natacha Gachnang será la imágen de Forza Motorsport 3

Microsoft ha anunciado que la piloto de carreras suiza, Natacha Gachnang será el rostro de “Forza Motorsport 3” en Europa con motivo del lanzamiento del espectacular videojuego en exclusiva para la consola Xbox 360.

Disponible a partir del 23 de octubre, “Forza Motorsport 3”, es el videojuego de carreras definitivo para todos los públicos, desde los jugadores más especializados a los que sueñan con conducir potentes coches de carreras. Natacha Gachnang es la piloto encargada de mostrar el increíble realismo y la acción que encierra cada una de las carreras de este potente título.

En diciembre de 2008, Natacha fue presentada como la primera mujer piloto en competir en el campeonato FIA de Fórmula 2. Con tal sólo 21 años, la prima de afamado piloto de Fórmula 1 Sébastien Buemi, brilla con luz propia tras su debut esta temporada con MotorSport Vision.  

La piloto suiza también colaboró como consultora de “Forza Motorsport 3” en los estudios del desarrollador Turn 10 en Seattle, compartiendo su experiencia acerca del realismo de algunos de los circuitos en los que ha competido, así como de los sonidos y de la puesta a punto de los vehículos que ella misma ha conducido. Natacha incluso  personalizó su propio coche de carreras gracias a las aplicaciones de customización del videojuego.

Además Gachnang, que es una aventurera nata e incluye entre sus aficiones favoritas el heliesquí, puso a prueba su experiencia en carretera con los impresionantes circuitos de “Forza Motosport 3”.

“Es espectacular. Los circuitos, los coches y el manejo están cuidados al mínimo detalle. ‘Forza 3’ es el sueño de todo fan de la automoción. Verdaderamente me hace sentir que estoy ahí mismo, dentro del coche, compitiendo en los circuitos, y todo desde la comodidad de mi propio salón” afirma Natacha Gachnang.

“Forza Motorsport 3” estará disponible en el mes de octubre en exclusiva para Xbox 360, acercando el género de motor a todos para que experimenten la emoción de los más exóticos y exquisitos coches del mundo. Los jugadores podrán elegir entre más de 400 modelos y más de 100 circuitos diferentes entre los que se incluye el flamante Audi R8V y el afamado circuito alemán de Nürburgring.  

Desarrollado por Turn 10 y Microsoft Studios, “Forza Motorsrport 3” es fruto del entusiasmo por el mundo de las cuatro ruedas, como afirma su jefe de diseño Dan Greenawalt: “Ha sido fantástico compartir la pasión por el mundo del motor que nos anima a los integrantes de Turn 10, con Natacha. Su entusiasmo y experiencia se ven reflejados en las carreras de ‘Forza 3’ gracias al realismo del título. Desde una piloto profesional como Natacha a un aficionado a los coches,  Forza Motorsport 3 tiene algo que ofrecer a todos.” 


Puedes ver la web del juego Aquí.