MySpace apuesta por los juegos casuales

MySpace ha anunciado su asociación con Oberon Media para crear un nuevo canal de juegos en MySpace. MySpace Games permitirá a los usuarios escoger entre centenares de galardoneados juegos casuales para jugar con los amigos de la comunidad así como potenciar a los jugadores a que añadan y compartan de forma viral los juegos a través de sus páginas de perfil. MySpace Games se lanzará a principios de 2008.


"Aportar entretenimiento en la forma de juegos casuales divertidos y sociales mejorará la experiencia de nuestros usuarios," dijo Amit Kapur, VP de Desarrollo de Negocios para MySpace. "Nuestro objetivo es proveer a nuestros miembros con una forma sencilla de jugar con sus amigos y darles formas adicionales de interactuar."


Tal Kerret, Co-Fundador y Jefe de Oberon Media comentó: "Estamos realmente emocionados con asociarnos con MySpace para proveer los mejores juegos casuales a su audiencia creciente. Nuestra solución de juegos casuales de etiqueta blanca nos permite crear una plataforma de juegos personalizados para proporcionar la mejor experiencia a los usuarios de MySpace. Estamos buscando responder a las necesidades de los usuarios e involucrar a los mejores desarrolladores para crear la mejor experiencia de entretenimiento online posible. La oportunidad de dar a los usuarios de MySpace la opción de compartir la diversión y sociabilizarse con este segmento mediático cada vez mayor es algo muy emocionante."