Muchas novedades de Warhammer Online

EA Mythic nos trae numerosas novedades en la newsletter de Warhammer Online: Age of Reckoning del mes de abril de 2007. La principal noticia es la del retraso de la fecha oficial de lanzamiento para el primer trimestre de 2008. Por otro lado también se confirma que el juego será lanzado en Asia y una de las noticias más esperadas, el inicio del registro de la beta de clanes para este MMORPG. A continuación os transcribimos la carta de Mark Jacobs explicando las novedades de Warhammer Online:


WarHammer Online


"Éste ha sido un año muy interesante en EA Mythic, un año lleno de nuevos retos, oportunidades y, por supuesto, ¡un año lleno de WAR! Hemos visto cómo Warhammer Online se ha convertido en uno de los MMORPG más esperados del mundo a medida que ha ido acumulando elogios en la prensa, ha ido ganando crédito en la comunidad y recibiendo el apoyo entusiasta de nuestro socios y amigos de Games Workshop. Me complace decir que la tarea de dar vida a WAR va sobre ruedas aquí, en EA Mythic. Sin embargo, tenemos importantes noticias que anunciar y, como siempre, queremos que vosotros, la comunidad de WAR, seáis los primeros en conocerlas.


WarHammer Online   WarHammer Online


Hemos tomado la decisión de retrasar la fecha de distribución del juego en Estados Unidos y Europa al primer trimestre de 2008. (Las fechas para el lanzamiento en Asia se anunciarán próximamente) Desde que nos integramos en EA hemos podido permitirnos muchas herramientas de desarrollo, todas ellas nuevas y asombrosas y queremos aprovechar todos los medios de los que podamos disponer. Esto incluye emplear varios meses más para crear el mejor MMORPG posible.


WarHammer Online   WarHammer Online


A día de hoy ya hemos finalizado la mayor parte del trabajo del primer enfrentamiento de razas, Enanos y Pieles Verdes, y el equipo está ahora diseñando el Imperio y el Caos. Estas nuevas zonas se salen y el equipo ha hecho un trabajo fantástico a la hora de incorporar la sensación de guerra y Warhammer en ellas. Este choque de razas es la materialización de todas las esperanzas que tenía cuando decidimos aliarnos con GW.


WarHammer Online   WarHammer Online


Sin embargo, cuando revisábamos nuestro trabajo con el choque entre Enanos y Pieles Verdes, no podíamos decir lo mismo. Aunque esas áreas eran buenas, no eran vistosas y espléndidas. Siempre hemos dicho que WAR iba a ser grandioso y que no nos conformaríamos con menos. Por ello, el equipo ha vuelto sobre las dos primeras razas y ha llevado a cabo una intensa revisión del trabajo realizado. Han introducido nuevas ideas y  aplicado todo lo que hemos aprendido durante los últimos nueve meses. El resultado de este periodo de laborioso pulido es nada menos que espectacular. Ahora, en las zonas Enanas y Pieles Verdes hay más guerra, más Warhammer y mucho más de lo que hace a WAR un gran juego.


WarHammer Online   WarHammer Online


Al prolongar nuestro plazo de desarrollo, hemos tenido la posibilidad de hacer varias de estas revisiones en profundidad antes del lanzamiento para asegurarnos de que todas las áreas de WAR reciban las mejoras de la experiencia del desarrollo actual. EA nos apoya totalmente en esta decisión y nos respalda al 100%. Creemos que WAR será el próximo gran MMORPG y, al ser parte de EA, tenemos la posibilidad de tomarnos el tiempo necesario para que lo sea. El constante compromiso de calidad de EA nos permitirá a nosotros, y al resto de estudios de EA, crear juegos impresionantes ahora y en el futuro.


WarHammer Online   WarHammer Online


 Sabemos que este cambio en la fecha de distribución no es precisamente lo que esperabais oír. Con el tiempo, podremos recompensar vuestra paciencia con un verdadero MMORPG de nueva generación que llenará a GW de orgullo y a todos los que pertenecemos a EA de emoción y, lo que es más importante, hará que vosotros, jugadores, seáis más felices que un Orco Negro en la batalla. Sólo tenemos una oportunidad de hacer un lanzamiento exitoso y queremos catapultar WAR incluso por encima de las murallas de la mismísima Altdorf.


¡WAR está cerca!"


Mark Jacobs
Presidente de EA Mythic
23 de Abril de 2007


WarHammer Online   WarHammer Online   WarHammer Online   WarHammer Online