Modo PvP para Maestia – Rise of Keledus

ProSiebenSat.1 Games ha desvelado algunos detalles sobre el nuevo modo PvP de Maestia - Rise of Keledus, con el que los jugadores tomarán tomar parte en emocionantes batallas por la gloria y el honor de las facciones Superion Guardians y Temple Knights.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maestia_PvP-mode_Screen1.JPGVisitas: 2870Tamaño: 298.5 KBID: 4774

Maestia ofrece diferentes campos de batalla en el modo PvP, donde hasta 100 jugadores pueden entrar a la lucha al mismo tiempo. Además de las típicas batallas de grupos, los jugadores también pueden probar sus habilidades en el feudo del gólem. El título conserva el modo tradicional PvP, basado en la mecánica clásica de deathmatch por equipos, donde el equipo que consigue más muertes, gana. En el feudo del golem, por otra parte, los héroes de Maestia necesitan proteger su golem, mientras, al mismo tiempo, deben destruir el golem de la facción rival. Para este fin, luchan en épicas batallas Reino-versus-Reino (RvR) en tres mapas diferentes, con el objetivo de conseguir los deseados Divinity Points. En este modo de juego cada facción tiene su propia base en una zona apartada, así que los jugadores tendrán que emprender un largo viaje no exento de enormes jefes finales, monstruos que también pueden ofrecer muchas recompensas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maestia_PvP-mode_Screen2.JPGVisitas: 154Tamaño: 284.8 KBID: 4775

Además de estos modos de juego, existe otra posibilidad de juego PvP: dos equipos de hasta cuatro jugadores pueden competir también en una arena de batalla especial. De nuevo, los jugadores podrán aquí ganar Divinity Points, y podrán usarlos para ganar poderosas Maestones.


Visita la web oficial de Maestia.