Modo multijugador de Mass Effect 3: Galaxy at War

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: mass-effect-3-logo.jpgVisitas: 2971Tamaño: 36.1 KBID: 3258Bioware ha confirmado que Mass Effect 3 incorporará, por primera vez en la saga, un modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar en la lucha contra la amenaza de los Segadores cuando el título sea lanzado, el 9 de marzo de 2012.

El modo multijugador de Mass Effect 3: Galaxy at War estará vinculado directamente con la campaña en solitario y ayudará al comandante Shepard a eliminar a los Segadores de una vez por todas. Se activará con el pase online que vendrá en la caja del juego, aunque este pase también se va a poder adquirir por separado a través de Internet.



"La temática de Mass Effect 3 nos presenta una oportunidad perfecta para introducir el modo multijugador", ha dicho Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect.

Los jugadores adoptarán el papel de soldados de las Fuerzas Especiales enviados a proteger recursos que pueden ayudar en la guerra contra los Segadores. Podrán elegir entre seis clases de personajes y seis razas.

Visita la web oficial de Mass Effect 3.