Sumérgete en el sigilo del multijugador de Assassin Creed Revelaciones

Un año después vuelve a nuestras casas una nueva entrega de la saga Assassin's Creed, con el nombre de Revelaciones, y promiendo poner un broche final a la historia de Altair y Ezio. Al igual que sucedía con La Hermandad, Revelaciones incluye un más que original modo multijugador para que disfrutemos sin parar una vez terminemos la campaña de un jugador.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: acrevelationslogo.jpgVisitas: 5604Tamaño: 32.5 KBID: 3797


Lo primero que hay que destacar, es que en esta ocasión el multijugador no solo será una excusa para enfrentarnos a nuestros amigos, sino que tendrá su propia historia. A medida que subamos de nivel combatiendo iremos profundizando más en la historia de nuestro templario. Lo siguiente que vemos es que el interfaz ha mejorado notablemente, siendo ahora mucho más sencillo y accesible. De esta forma podremos acceder a todas las opciones de juego y de configuración.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: acrevelations01.jpgVisitas: 681Tamaño: 113.5 KBID: 3798


En este sentido hay que decir que ahora encontraremos multitud de opciones de personalización de nuestro personaje. Esto va desde la imagen de avatar, hasta el logo y los diferentes personajes que podremos llevar. Así como las habilidades y armas que usaremos dentro del juego. Según vayamos obteniendo créditos de Abstergo podremos ir desbloqueando más y más cosas, con lo que las opciones de personalización son más que variadas. Importante es el tema de las habiliadades, que podremos organizar en perfiles. Una vez estemos jugando, podremos cambiarlos según la estrategia que querramos desarrollar.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: acrevelations02.jpgVisitas: 697Tamaño: 130.3 KBID: 3799


Las habilidades nos permitirán todo tipo de acciones especiales, como cambiar nuestro disfraz temporalmente, poner cables trampa, tirar bombas de humo, etc. De nuevo, de lo que se trata en el multijugador de Assassin's Creed, es de pasar desapercibido y eliminar a nuestros rivales con el mayor de los sigilos posibles. De hecho, los puntos que recibiremos se incrementarán o reducirán conforme a ello. De esta forma se premia a los jugadores que trabajen mejor su asesinato, o su ocultación, ya que también se gana experiencia por saber huir o esconderse de los asesinos que nos acechen.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: acrevelations03.jpgVisitas: 674Tamaño: 145.2 KBID: 3800


Sobre los modos de juego vamos a encontrar varias novedades, como una versión particular de capturar la bandera o el de Corrompido, que recuerda mucho al modo Zombi de Halo. Este última es, sin duda, uno de los más divertidos. Para los más veteranos, también habrá un modo de Asesinato en el que las ayudas estarán desactivadas, por lo que habrá que usar toda nuestra destreza e intuición para encontrar a nuestra víctima. Por otro lado, los mapas nos ofrecerán tanto localizaciones nuevas, como otras ya conocidas de La Hermandad. En este sentido, habríamos esperado encontrar más zonas de juego nuevas y no tanta abundancia de mapas antiguos mejorados.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: acrevelations04.jpgVisitas: 766Tamaño: 124.7 KBID: 3801


Sea como sea, con Assassin's Creed Revelaciones vamos a pasar muchas horas disfrutando de un multijugador sútil, en el que habrá que usar muy bien la cabeza para acabar con nuestros enemigos. Si a esto le sumamos, que en todo momento vamos a poder comparar nuestra puntuación con nuestros amigos, así como integrarlos rápidamente en nuestras paridas, la diversión y el pique estarán asegurados. ¡Templarios, afilad vuestras armas, la lucha por la verdad no ha hecho más que empezar!