Nos adentramos en el mundo de Luvinia Online

Hemos estado jugando a beta cerrada de Luvinia Online y nos gustaría compartir algo de información sobre este MMORPG de fantasía de Outspark, con un profundo sistema de subclases, PvP, profesiones, varias áreas, y eventos frecuentes dentro del juego.

Al principio, nos encontramos un menú clásico de creación de personajes con varias opciones a elegir, como tu facción, sexo, constelación, y aspectos relacionados con el personaje, como la cara, el peinado o el color de pelo. Una vez que estás dentro del juego, te acostumbras rápidamente a la interfaz, ya que es la clásica, pero mejorada con varias herramientas y características que hacen que este juego destaque sobre el resto.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 1.jpgVisitas: 3701Tamaño: 303.1 KBID: 2299

Ofrece auto-movimiento, de modo que sólo tienes que hacer clic en el enlace de un enemigo, de un NPC que encontrarás en la ventana de la misión o, incluso, en un lugar del mapa, y tu personaje irá hacia allí mientras tú charlas o echas un vistazo a tu inventario.

Dispones de un buscador de NPC en el que podrás encontrar al tipo de NPC que necesites más cercano, como un comerciante de armas, por ejemplo.

El sistema de protección PK te permite elegir entre varias opciones hasta que encuentres tu estilo PvP deseado, estés seguro en el lugar que prefieras y ataques a quien tú quieras.

La gestión de correo avanzada aporta velocidad a la tediosa tarea de revisar el correo, permitiéndote realizar acciones en varios correos a la vez. Podrás tener todo en una sola bolsa y no verás tus cosas desperdigadas en cinco bolsas diferentes.

Además, te beneficiarás de una tienda dentro del juego en la que podrás adquirir desde objetos completamente inútiles a artículos realmente prácticos, pagando en diamantes que podrás conseguir de diferentes maneras.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Luvinia (16).jpgVisitas: 538Tamaño: 249.2 KBID: 2300

Hay más elementos que hacen que resulte bastante sencillo jugar a este juego, como el completo tutorial que te guía, paso a paso, por cada aspecto del juego, y los regalos que recibes de vez en cuando, tales como equipo, pociones y muchas cosas más.

El área de inicio cuenta con unos asombrosos efectos visuales de los que podrás disfrutar al tiempo que te mueves de un NPC a otro, matas monstruos y consigues objetos. Por otro lado, en cada NPC encontrarás unas geniales ventanas de diálogo de estilo RPG antiguo que te proporcionarán aún más información sobre la saga y la historia en sí misma. El sistema de misiones y niveles es también muy fácil debido al auto-movimiento, que mantiene a tu personaje desplazándose mientras tú realizas otras tareas. La lucha, llena de coloridos efectos, te permite mejorar tus habilidades, así que no necesitas desarrollar muchas destrezas sino dominar unas pocas de forma notable.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Luvinia (29).jpgVisitas: 526Tamaño: 203.1 KBID: 2301

Incluso puedes jugar sólo con el movimiento del ratón, haciendo clic en los lugares del mapa o de la pantalla que desees o pulsando los dos botones del ratón. También puedes atacar y saquear con él. Por otra parte, puedes ejercer un control completo desde tu teclado: atacar utilizando las teclas predefinidas, seleccionar objetivos con el tabulador y coger objetos cercanos con la barra espaciadora.

Un vez que estás fuera del área de inicio podrás escoger profesiones, puedes dedicarte a recoger flores o extraer minerales, y obtener una primera impresión sobre las insignias y el sistema de recompensas, que te permitirán conseguir un equipo mejor completando las misiones específicas que te conceden credenciales para comprar equipo.

En Luvinia Online, puedes mejorar tu equipo de varias maneras, hay un sistema de gemas para mejorar las estadísticas y hasta un sistema de tarjetas mediante el cual serás capaz de mejorar aún más tu equipo, siempre que haya espacios para tarjetas, por supuesto.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Luvinia (37).jpgVisitas: 554Tamaño: 336.8 KBID: 2302

Una característica interesante que aplica este juego, y que ya hemos probado, es el sistema de eventos; los lanzan a todo el tiempo y te mantienen actualizado a través de una sección especial de la web y mensajes del servidor si estás dentro del juego. Había un Jefe global en la zona de nivel bajo, donde estábamos haciendo misiones, y vimos un mensaje del servidor. Fuimos al lugar que nos indicaba y encontramos al enorme monstruo. No podíamos derrotarlo por nuestra cuenta, así que era el momento de juntarse con más jugadores ¡para luchar y vencer!

En resumen, es un juego en el que puedes sentirte cómodo rápidamente debido a su mecánica de juego sencilla, a los tutoriales que te mantienen siempre informado sobre sus peculiaridades y su interfaz simple. Los efectos visuales y de sonido, añadidos a la música, lo hacen divertido y ameno, y te tienen jugando durante horas sin llegar a aburrirte nunca. Te recomendamos que le des una oportunidad (aún más teniendo en cuenta que es gratuito) y que juzgues por ti mismo.

Consigue una cuenta para la beta de Luvinia Online siguiendo este enlace.