Analizamos el MMO de gestión de granjas Let’s Farm

Gráficos: 5/10

Mecánicas simples, fácil de jugar y si ya has jugado a este tipo de juegos te desenvolverás sin problemas.

No añade nada nuevo al género, algunos gráficos dejan que desear.

Nuestro ha probado el nuevo título de Ten Square Games, Let’s Farm, un clásico MMO gratuito casual para navegador de gestión de granjas y construcción, sencillo de jugar, y colorido. Debido a la gran cantidad de títulos de este género en el mercado, lo analizaremos para descubrir si destacará o acabará en el cajón del resto de juegos del género que no tienen nada nuevo que ofrecer.

Entrar al juego es muy sencillo, y al principio eres guiado por un tutorial que te mostrará como desenvolverte, que comprar y como plantar semillas. Un punto a destacar es que tu personaje es un caballero, no el típico granjero. El juego cuenta con varios submenús para varias características secundarias, ya que los menús principales son la tienda y el menú de construcción. Con estos dos menús podrás comprar, construir y plantar todo lo necesario para hacer crecer la granja.

Let's farm review JeR1

Cómo en la mayoría de juegos de este tipo, entrar al juego es rápido y fácil, y lo primero que harás dentro del juego será completar un sencillo tutorial en el que aprenderás a desenvolverte. Un detalle que nos ha llamado la atención es que tu personaje, en lugar de ser el típico granjero, es un caballero, que eso sí, no dudará en ensuciarse las manos. El juego cuenta con dos menús principales, el de construcción y la tienda, con los que podrás hacer la mayoría de acciones importantes del juego, cómo comprar semillas, construir edificios y plantar todo lo necesario para que tu granja empiece a producir beneficios. El juego también cuenta con una selección de menús secundarios que te permitirán usar otras características del juego como las misiones semanales, en las que tendremos que completar ciertos objetivos en un espacio de tiempo determinado, que normalmente es de varios días, y que al ser completados recompensan al jugador con jugosos premios.

Let's farm review JeR4

El juego, cómo todos los de este tipo, cuenta con dos monedas distintas, el oro, la moneda estándar que se consigue jugando y completando misiones y los Diamantes, la moneda Premium de pago, que también se podrá conseguir en menor medida al subir niveles. Los objetos que podrás conseguir con los diamantes, generalmente son objetos estéticos llamativos o objetos (cómo abono y fertilizantes) que reducen los tiempos de espera, hacer crecer tus plantas mucho más rápido, y completan las misiones al instante.

El juego es bastante simple, y a medida que vayas progresando conseguirás más características y opciones, que se irán presentando con misiones que enseñan su funcionamiento, aunque a veces aun así resulta algo engorroso ubicarlas todas debido a que hay bastantes submenús y puedes llegar a perderte un poco. Estas misiones generalmente te harán construir edificios específicos, plantar determinadas hortalizas, vender tus productos en el mercado, o comerciar con otros jugadores.

Let's farm review JeR3

Let’s Farm también tiene algunos minijuegos a los que podrás jugar en la taberna, uno de ellos se centra en tirar dados, y al conseguir determinados resultados puedes ganar oro, fertilizantes y abonos e incluso algunos diamantes. Para jugar a estos juegos generalmente tendrás que gastar un número de diamantes, aunque en muchas ocasiones los premios que recibes no compensan el coste; también hemos de decir que a medida que aprendes cómo funcionan se hace más fácil ganar, y se pueden conseguir recompensas muy interesantes.

Let's farm review JeR2

En nuestra opinión Let’s Farm es un juego bastante mediocre, y aunque los gráficos sean resultones, pecan de ciertos fallos, como pixelados o que determinados objetos no tengan demasiada calidad, por otro lado la banda sonora y los efectos de sonido son correctos. Cómo conclusión final, el juego no destaca en ningún punto específico, y no deja de ser uno más en un género algo sobresaturado.

One Comment - "Analizamos el MMO de gestión de granjas Let’s Farm"

1. Leidy Diana 21/02/2016 a las 18:03 -

Disculpen hay alguna forma de conseguir diamantes gratis en Let´s farm xq vaya que quieren que completemos misiones casi imposibles y es dificil pasarlas