Actualización 6: La Fortaleza de Thoth-Amón

Thoth-Amon ha vuelto y esta llevando a cabo nefastas acciones en su fortaleza. El ha sido durante mucho tiempo una espina en el costado del rey Conan y los jugadores son enviados por Conan para abrirse paso ante demoniacos esbirros antes de enfrentarse al mismísimo Thoth-Amon.

En la actualización 6, Funcom ha introducido un nuevo rango de incursión. Esto incluye una mazmorra de incursión conocida como La fortaleza de Thoth-Amon, el hogar del archienemigo de Conan, así como nuevos enemigos y nuevas recompensas como nuevas armaduras. ¿Hemos dicho que en realidad podremos luchar junto a Conan en La fortaleza de Thoth-Amon?

Enemigos terroríficos

Cada persona en la fortaleza es un adversario poderoso y brutal, haciendo que la misión de conquistar la fortaleza sea un reto pero una gran victoria.

La fortaleza de Thoth-Amon tiene media docena de increíbles nuevos encuentros que introducirá a los jugadores a la incursión de rango tres al completo con nuevas armaduras y nuevas recompensas. La fortaleza de Thoth-Amon incluirá nuevas misiones que se han diseñado para dar más inmersión a los jugadores en la historia de Age of Conan. Cada misión revela más y más detalles sobre el pasado de cada uno de los encuentros y personajes de la fortaleza.

"El objetivo del rango 3 es romper las expectativas del jugador haciendo que las peleas sean diferentes y más dinámicas de lo que ha sido hasta ahora. Cada encuentro tiene un gancho, una mecánica de rompecabezas que los jugadores tendrán que descifrar para que los encuentros se finalicen, incluso después de cada pelea tiene que ser un reto" dice Peter Rocchio, Diseñador de jugabilidad y co-creador de la fortaleza de Thoth-Amon. "Otra forma con la que hemos hecho cosas, es forzar a los jugadores a usar herramientas que anteriormente han sido poco usadas como el absorber mana, y aprovechando la protección de equipo anteriormente ignorado. Hemos introducido más mecánicas posicionales con lo que esperamos forzar a los jugadores a tener una mayor conciencia de su posición y escoger como actuar de forma mas individual dentro del encuentro."
"Hathor-Ka es una poderosa hechicera que trabajó para Thot-Amon y después lo intentó traicionarlo. Ella tiene tres medio hermanos que han vuelto a la vida para proteger su cámara en la fortaleza."

"Arbanus, un señor de la guerra herido gravemente en el campo de batalla al cual Thoth-Amón le ha obsequiado con una piel de piedra."

"El más poderoso de todos los hechiceros estigios, Thoth-Amon es un Hechicero del Círculo Negro corrupto y terrorífico. Se dice que incluso el Señor de Estigia teme cruzarse con él. A pesar de que Thoth-Amón asegura adorar a Set, el vil dios serpiente, en realidad no tiene ningún otro interés excepto en su propio poder. Thoth-Amón es un hombre cruel y caprichoso que no se detendrá ante nada para aumentar su poder de hechicero. Se encontró por primera vez con Conan en "El demonio interior", donde Conan estaba protegiendo a Kalanthes, el sacerdote de Ibis. El sacerdote era el enemigo mortal de Thoth-Amón, pero con la ayuda de Conan éste fue capaz de desbaratar los planes de Thoth-Amón."

Nuevos botines espectaculares

Con la nueva adición a nuestros contenidos de incursión adicionales también traemos los nuevos sets de armaduras de rango 3. Estas piezas de armadura magníficas están disponibles para todas las clases en Age of Conan.

Ahora con los nuevos y retadores encuentros y nuevas adiciones a nuestras armaduras de rango también tenemos una nueva atracción para vosotros. El tan demandado sistema de tokens de botín de incursión llega a Age of Conan y a la Fortaleza de Thoth-Amón. El sistema de tokens será añadido a las incursiones de rangos 1, 2 y 3 con esta última actualización, dando un potencial incrementado de conseguir las piezas de armaduras deseadas deseadas en cada intento que realicéis.

Bajo este sistema de tokens, el jugador primero obtendrá una reliquia de cada jefe de incursión muerto. Luego podrá usar esas reliquias, que aparecerán en la nueva ventana de tokens, para comprar objetos en algunos vendedores dentro del juego que los venderán por tokens y algo de oro. Los vendedores de tokens están localizados en Tarantia la Antigua, cerca del templo de Mitra, y en Kheshatta, cerca del personaje Nefersuktum. Hay un vendedor Coleccionista Real en el castillo del rey Conan que venderá armadura especial a los soldados a cambio de sus tokens.

Adicionalmente, se ha introducido también un número de recompensas a través del nuevo sistema de tokens. Seguirán habiendo botines regulares, pero ahora los cadáveres tendrán tanto recompensas especiales como tokens. Esto hará que haya más equipo disponible a través del rango 3 que en el rango 2. A cambio, ofrecerá más opciones al jugador al darle una red segura libre de los trolls de las tiradas aleatorias. Al final, retendrá el espíritu de '¿qué hay en el cadáver? que ofrece tanta emoción y anticipación al completar un encuentro.

Solo para que os déis cuenta, hay una ligera diferencia en como se obtienen los tokens en los rangos 1 y 2 comparados con el rango 3. En los dos primeros rangos los tokens saldrán como los otros objetos. Esto significa que pueden ser repartidos con las opciones de botín normales. En el tercer rango, hemos introducido el concepto de "token de participación", que será entregado automáticamente a todos los miembros de la incursión al matar a un jefe. Esto se hace para representar el salto de dificultad entre el tercer rango y las otras mazmorras de incursión. En el rago 3, además de este token de participación, los jugadores deberán repartirse botines de forma normal llamados "urnas". Estas urnas vendrán de diferentes formas, incluyendo urnas específicas para arquetipos. Al ser usada en el inventario del jugador, la urna añadirá reliquias en su personaje.

Lucha junto a Conan

Por último, pero no por ello menos importante, debemos mencionar que los jugadores podrán, por vez primera, tener la oportunidad de luchar junto el mismísmo Conan en la fortaleza de Thoth-Amón. No queremos desvelar mucho sobre esta sorpresa. Tan solo decir que vuestro camino por la fortaleza será muy, muy dramático. Funcom desea traer a los jugadores nuevas experiencias en las siguientes actualizaciones gratuitas, así como en el próximo pack de expansión Rise of the Godslayer.