Mendigogame lanza su versión de Facebook

Farbflut Entertainment anuncia el lanzamiento hoy de StreetRivals, la marca global en Facebook del controvertido juego online Mendigogame. En su primer día de vida, el provocador juego cuenta con más de 20.000 jugadores. “StreetRivals es con diferencia el mejor juego que conozco en Facebook”, afirma el jugador Raúl.


Como en Mendigogame, el objetivo del jugador de StreetRivals es convertir a su alter ego virtual - un mendigo sin hogar - en propietario de un palacio. Para ello debe pedir limosna, luchar contra otros mendigos, recoger botellas y aprender a tocar instrumentos musicales. La aventura empieza en Londres, ciudad que el mendigo abandona para recorrer las principales urbes del planeta. A lo largo de su camino, el jugador tendrá que cumplir misiones cargadas de sátira, como “Correr desnudo por Trafalgar Square”. Otro contenido del juego son las provocaciones, con las que los jugadores de StreetRivals pueden “dar duras bofetadas” o “lanzar dulces besos” a sus amigos en Facebook.


Mendigogame ha conseguido atraer la atención de los jóvenes españoles hacia el colectivo de personas sin hogar. "StreetRivals va a lograr el mismo efecto, pero esta vez a nivel mundial“, asegura Marius Follert, gerente de Farbflut Entertainment. “Con StreetRivals somos los únicos en presentar ante la comunidad de Facebook las dificultades de las personas sin techo“, añade Follert.


Después de que Mendigogame se haya convertido en uno de los juegos online con más éxito en Europa, sus creadores Marius Follert y Niels Wildung están convencidos del éxito de StreetRivals. “Gracias a la afinidad de la comunidad de Mendigogame con redes sociales como Facebook, Tuenti o hi5, vamos a sorprender de forma positiva a nuestros jugadores. Facebook nos ofrece además la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivo con sus más de 350 millones de usuarios”, afirma Wildung.



Visita la web oficial de StreetRivals.