Mejoras para el lanzamiento de Ghost Recon Phantoms

Ghost Recon Phantoms - news
 

Ubisoft ha anunciado algunos ajustes para el lanzamiento de Ghost Recon Phantoms, el próximo 10 de abril. Se introducirá un nuevo sistema de búsqueda de partidas, nuevas opciones de personalización y determinadas características destinadas a mejorar la experiencia de los jugadores.

Para comenzar todos los precios de las armas será reducidos significativamente y los dos primeros 'tiers' serán eliminados, permitiendo a los nuevos usuarios acceder a armas más poderosas que combinar con sus habilidades de combate.

Simon Davis, diseñador jefe de Ghost Recon Phantoms en Ubisoft Singapore ha explicado que han preferido crear un nuevo sistema de búsqueda de partidas que tuviera en cuenta el rendimiento del equipo de cada personaje al formar los grupos para que los jugadores se enfrenten en partidas equilibradas y justas.

"Queríamos encontrar una manera para que los jugadores se diferenciasen en el campo de batalla y creasen armas que encajasen con sus estilo de juego, así que diseñamos ModMaster, un nuevo sistema que permite crear más de medio millón de configuraciones diferentes en las armas", ha añadido Davis.