Más de un millón de jugadores registrados desde el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: star-wars-the-old-republic-logo.jpgVisitas: 6306Tamaño: 48.4 KBID: 3889BioWare ha anunciado que más de un millón de jugadores se ha registrado en Star Wars: The Old Republic desde su lanzamiento el pasado 20 de diciembre, convirtiéndose de esta manera en el primer MMO de suscripción que consigue estos números.

"Todo en mundo en BioWare, EA y LucasArts está orgulloso y abrumado por la estelar respuesta de los fans. Continuaremos trabajando junto con la comunidad durante las semanas, meses y años que el juego esté en el mercado para servir a nuestra audiencia y desarrollar nuevas características y contenido regularmente", ha señalado Dr. Ray Muzyka, General Manager y cofundador de BioWare.

Los usuarios de SWTOR ya han jugado 28 millones de horas al título, el equivalente a ver las seis películas de Star Wars dos millones de veces, la media de juego supera las 5 horas diarias, se han creado más de 3,8 millones de personajes (510,000 Jedi Knights y 550,000 Sith Warriors) y se han matado más de 2 billones de NPCs en los 8 días que duró el acceso anticipado.

Visita la web de Star Wars: The Old Republic.