Más compañías desvelan sus planes para el GAMEFEST 2010

Por: David Puig Rojas

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: image003.gifVisitas: 3429Tamaño: 9.8 KBID: 377A menos de un mes para la cita más importante del año para los amantes de los videojuegos, más compañías nos cuentan qué podremos encontrar en sus stands de GAMEFEST 2010 y cómo apuntarnos a las competiciones que se celebrarán en este evento del que ya han vendido más de 15.000 entradas.

Nintendo traerá a la feria un plató de televisión donde tú podrás ser el protagonista de un anuncio de New Super Mario Bros.

Si eres el anuncio más votado de la ciudad ganarás una consola Wii con el juego New Super Mario Bros y, automáticamente, te convertirás en finalista nacional para optar a un viaje aventura a uno de los mundos de Mario.

¡Y hay más! ¿Alguna vez pensaste en estar dentro de la pantalla del videojuego de Mario? Pues ahora puedes. En el set de fotografía la tecnología de los cromas, Mario te introduce en sus mundos. Divertidas fotos que podrás compartir con quien quieras. Por supuesto esto no es todo lo que Nintendo te ofrecerá en su stand…

Electronic Arts estará presente en GAMEFEST con un stand en el que estarán disponibles todos los videojuegos que saldrán a la venta durante la próxima campaña de navidad : Títulos como FIFA 11, NBA Elite 11, EA SPORTS Active 2, Need for Speed Hot Pursuit, Medal of Honor, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y las novedades de la franquicia Sims como Los Sims 3 consola y la última expansión Los Sims 3 Al Caer la Noche, estarán entre los títulos que se presentarán en exclusiva durante GAMEFEST.

Además de poder probar estos títulos, los visitantes que se acerquen al stand de Electronic Arts podrán jugar en exclusiva a Dead Space 2, el espectacular título de action horror que estará disponible en enero de 2011.

El stand de Electronic Arts contará todos los días con diferentes actividades como torneos de FIFA 11 y Need For Speed Hot Pursuit y muchas más sorpresas de la mano de Los Sims 3.

Indeca Business es una empresa especializada en desarrollar accesorios de videoconsolas personalizados con las grandes marcas comerciales que hay en el momento (TRON, Magos de Waverly Place, Hannah Montana, Ben 10 Alien Force, Toy Story 3, Phineas & Ferb, Mickey & Minnie, Keith Kimberlin, Keith Haring y Secret Saturdays.) así que si eres fan de alguno de estos personajes, no dudes es pasarte por su stand para ver los accesorios que tienen para consolas

Konami por su parte, Además de presentar el españolísimo y esperado “Castlevania: Lords of Shadow” coincidiendo con su lanzamiento, Konami brindará la oportunidad de que todos los fans de Pro Evolution Soccer jueguen el TORNEO APERTURA PESLIGA 11 GAME FEST

Como no podía ser de otra manera PES2011, y tan sólo una semana después de su lanzamiento, el mejor simulador de fútbol de la historia estará en Gamefest.

Pes2011 contará con un espacio de competición con más de 100m2 dentro de la zona de actividades, destinados a la disputa de los primeros torneos de PES 2011 celebrados en España. En estos torneos podrán participar todos los asistentes, con especial atención para aquellos que compren su PES 2011 en el transcurso de la misma y traigan una prueba de compra.

Durante los días 8 y 9 se jugarán varios torneos clasificatorios para la gran Final del TORNEO APERTURA PESLIGA 11 GAME FEST, que tendrá lugar el domingo 10, y donde se disputa una plaza directa para la final nacional de PES LIGA 11.

Sólo quien demuestre que es el mejor con solo una semana para practicar a PES 2011, la merecerá.

Para inscribirte previamente a los torneos, entra en pesclub.es, el portal oficial de competición de Pro Evolution Soccer en España.

No pierdas esta oportunidad de ser el primero en asegurarte una plaza para la Final Nacional y de jugar con los mejores de España, que asistirán.

Konami lanzará además oportunidades exclusivas en la compra de sus videojuegos durante la feria. Estate atento y pásate por su stand a conocer los las novedades de Konami para este otoño: PES 2011, Castlevania: Lords of Shadow, Gormiti: Los Señores de la Naturaleza, Dance Evolution y Sports Island Freedom para Kinect, etc…

Visita la web de GAMEFEST 2011.