[GC] Marvel heroes 2015 en la Gamescom

Marvel Heroes 2015 - Exclusive - ES

En la GamesCom tuvimos la oportunidad de reunirnos con el CEO de Gazillion y creador original de la saga Diablo, David Brevik, y hablamos con él acerca de las nuevas actualizaciones que ha recibido Marvel Heroes 2015. Para aquellos que no sepáis nada del juego, el juego un RPG de acción que nos lleva al universo de Marvel, donde podremos encarnar a decenas de héroes de Marvel con los que podremos explorar tanto en solitario cómo en grupo con un mundo enorme donde nos enfrentaremos a conocidos y poderosos villanos.

Vimos Marvel Heroes por primera vez en la GamesCom del 2012, y el año pasado también pudimos verlo de nuevo en Londres y ahora lo vemos una vez mas, y podemos echarle un vistazo a los muchos cambios que ha recibido el juego, que recientemente fue relanzado bajo el nombre de Marvel Heroes 2015 para enfatizar que el juego ha sido cambiado de raiz.

Cuando hablamos con Brevik uno de los aspectos que más destacó fueron las Raids, que han sido añadidas recientemente al juego, siendo de este modo el primer RPG de acción que lo ha hecho. La primera Raid que ha recibido el juego se llama Muspelheim, y en ella los jugadores se enfrentarán a Lord Brimstone y Lady Hellfire, que poseen que una interesante mecánica de combate, ya que cuando cada uno de ellos recibe daño da a los jugadores un "debuff" que reduce el daño recibido, lo ue obliga que los jugadores tengan que cambiar de objetivo constantemente.

También nos habló de algunos eventos nuevos, como el nuevo One-Shot, que nos lleva al Zoo del Bronx, donde el Lagarto y Mr Hyde han hecho mutar a los animales del zoo convirtiédolos en bestias asesinas. Esta nueva zona cuenta con bellos entornos y localizaciones nuevas, como un impresionante túnel subacuático por el que el tendremos que abrirnos paso.

En uno de los nuevos modo de juego, llamado Brooklyn Patrol (el cual es similar a Midtown Manhattan) los jugadores se unirán para completar divertidas misiones, que podrán finalizar de varias formas distintas. También nos anunciaron que el juego contará en breve con un nuevo sistema de Logros, con el que podremos completar montones de retos y desafíos para conseguir todo tipo de recompensas.

Ahora, tras el reciente estreno de los Guardianes de la Galaxia, el juego ha recibido un montón de contenidos relacionados con la película, cómo por ejemplo sus cuatro personajes principales: Rocket Racoon (quien ya estaba el juego) que se ha unido a su compañero Groot y posee una nueva habilidad Ultimate con la que puede controlar un enorme mech de combate, Gamora y Star Lord que están disponibles como personajes jugables y Drax el Destructor que esta disponible cómo compañero; cada uno de estos personajes contará con varios aspectos distintos que irán desde aspecto clásico de los cómics a su aspecto de la película.

Algo que nos llamó la atención fue que Pícara ya está disponible cómo personaje jugable, y poseerá su habilidad para robar los poderes de otros mutantes, cosa que podremos aprovechar mediante una nueva mecánica con la que podrá conseguir los poderes de sus enemigos, incluyendo jefes de Raid; los jugadores podrán elegir cuales de los poderes que han conseguido de sus enemigos poder usar, que podrán combinar para crear una Picara única. Por último los jugadores también podrán jugar por primera vez con los villanos Juggernaut, Magneto y Veneno que se unirán a la gran selección de héroes de que ya dispone el juego.

Además grabamos el encuentro, el cual podéis ver a continuación. Además si os interesa este juego, en breve publicaremos la entrevista que le hicimos a David Brevik.



Si queréis saber más del juego, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis justo debajo.