Mañana se lanza la versión española de The Settlers Online

Ubisoft ha anunciado que la versión española de su juego de estrategia para navegador The Settlers Online será lanzada mañana viernes 12 de octubre, día de la conmemoración del descubrimiento de América.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DSO_S_002.jpgVisitas: 3756Tamaño: 211.3 KBID: 6100

Para homenajear este día festivo en España y el lanzamiento definitivo del videojuego en español, The Settlers Online dará a todos los jugadores algunos objetos valiosos, como una Residencia noble, el Recarga de oro, una Cesta de Fruta y 10 Colonos. Además, con el lanzamiento de esta nueva versión se incluye un nuevo sistema de comercio y se han organizado dos eventos exclusivos para España: como el evento Fan Art, en el que los jugadores pueden crear imágenes del juego relacionadas con España, y un evento de Crear nuestra propia Historia, donde los jugadores pueden relatar sus experiencias online en Settlers.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DSO_S_001.jpgVisitas: 203Tamaño: 197.1 KBID: 6099


Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, The Settlers Online combina los populares elementos de la franquicia The Settlers, con nuevas características adecuadas a un juego persistente basado en navegador web. Los jugadores pueden establecer una nueva ciudad y unirse a miles de jugadores online, para crear o unirse a gremios, comerciar con recursos y adquirir e intercambiar bonus para ayudarse mutuamente, con el objetivo de crear un temible reino.


¿Todavía no has probado The Settlers Online?