Mañana se estrena el servicio gratuito europeo para Lineage II

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: lineage2logo.jpgVisitas: 4299Tamaño: 15.3 KBID: 3831Innova ha anunciado que su nuevo servicio gratuito europeo para Lineage II se estrenará oficialmente en inglés mañana 16 de diciembre. Este servicio incluye la inmensa expansión Goddess of Destruction y ofrece cientos de horas de acción sin ningún tipo de restricciones y de manera completamente gratuita.
Goddess of Destruction aporta numerosas mejoras a la estética y dinámica del juego, con lo que nunca ha habido un mejor momento como este para unirse a Lineage II: podrás cazar monstruos únicos en extensos y hermosos escenarios, fabricar y encantar armas y armaduras poderosas y sentir la emoción visceral de los combates jugador contra jugador en uno de los mejores juegos de rol masivo competitivo del mundo.

Con servidores exclusivos para Europa, un servicio completo de atención a los jugadores y gestión de las distintas comunidades, el objetivo de Innova es ofrecer la mejor experiencia posible a todos los jugadores de Lineage II.

“El lanzamiento de nuestro servicio gratuito de Lineage II para Europa será un momento muy especial para todos nosotros“,
ha afirmado Gevork Sarkisyan, director ejecutivo de Innova. “Ya hemos observado cómo ha crecido nuestra comunidad de Lineage II de forma significativa durante las pruebas beta y estamos deseando estrenar el servicio completo mañana”.

Las versiones traducidas de Lineage II están previstas para 2012; se ofrecerán más detalles a principios del año que viene.

El nuevo servicio también supondrá el estreno de una tienda de objetos totalmente nueva, que incluye runas para subir de nivel más rápido, pergaminos para viajar más deprisa y prendas de lo más elegante. Todos estos objetos están diseñados para aumentar la diversión de los jugadores y no afectarán al equilibrio del juego. Los jugadores también tendrán la opción de comprar cuentas premium, que ofrecen extras como un avance más rápido de los personajes, objetos para potenciar la energía y acceso prioritario a los servidores. No es necesario adquirir una cuenta premium para triunfar en el juego, pero podría ser útil para aquellos jugadores bastante ocupados en la vida real que quieran disfrutar al máximo de Lineage II.

La expansión Goddess of Destruction incluye gráficos mejorados, aumento de nivel y progreso de los personajes 4 veces más rápido, ocho nuevas clases especializadas, nuevos y temibles jefes, zonas inexploradas y mucho más. Un mundo renovado y más de 400 horas de contenido totalmente nuevo esperan a los jugadores de uno de los juegos de rol multijugador masivo con más éxito del mundo, todo sin restricciones y completamente gratis.

Visita la web oficial de Lineage II.