Mañana sale la demo de IL-2 Sturmovik en Xbox Live

505 Juegos en colaboración con 1C Company han confirmado hoy la fecha de la demo para un jugador del juego de combate aéreo I-L2 Sturmovik: Birds of Prey en Xbox 360. La demo del esperado título de acción aérea en la 2ª Guerra Mundial de Gaijin Entertainment estará disponible para descarga en el bazar de Xbox Live a partir del 29 de julio, el juego completo llegará a las estanterías de España el próximo 4 de septiembre para Xbox 360, PS3, PSP y DS.

La demo de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey permite a los jugadores experimentar dos de los escenarios más conocidos del  gran conflicto mundial, La Batalla de Gran Bretaña y La Batalla de las Ardenas.  

En la Batalla de Gran Bretaña: Cielo Rojo Sobre Dover, los jugadores toman el papel de un piloto de la RAF a los mandos de un legendario Mc. II Spitfire con armamento de ala B (dos cañones, cuatro ametralladoras). Lo que comienza como una rutinaria misión de 'limpieza' contra unos cuantos bombarderos alemanes He-111 desperdigados se convierte en un enfrentamiento en el que la RAF se verá forzada a dar lo mejor de sí mismos.

La misión pone de manifiesto las habilidades necesarias tanto para interceptar grandes bombarderos, como para abatir a los ágiles bombarderos Stuka. El uso eficaz de tus compañeros de vuelo o “alas” será fundamental para el desarrollo de la misión y los supervivientes tendrán la oportunidad de aterrizar en su pista de aterrizaje de origen.  

En la Batalla de las Ardenas: La Caza del Tigre, el P-51 D Mustang de la Fuerza Aérea de los EE.UU. es el arma de elección de los jugadores que tendrán que deshacerse de piezas de artillería alemanas a través de las Ardenas. Aunque los Tigres serán las presas principales, también tendrán que deshacerse de los FW-190 encargados de su defensa para frenar el avance alemán y defender la línea del frente. La misión permitirá a los jugadores utilizar cohetes contra objetivos terrestres y disfrutar de los espectaculares paisajes nevados del diciembre belga.

Inspirado en los combates aéreos a gran escala sobre las operaciones militares terrestres de la Segunda Guerra Mundial, la variedad se encuentra en el centro de la acción de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey. Los jugadores participarán en los más famosos enfrentamientos de la época pilotando cazas, aviones de combate o bombarderos pesados en un amplio abanico de misiones. Existen 6 escenarios de guerra disponibles en los que se puede participar en sus diferentes batallas - La Batalla de Gran Bretaña, Stalingrado, Berlín, Sicilia, la Batalla de las Ardenas y Korsun - una representación de las principales batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial en Europa.  

El juego eleva la calidad de los entornos y escenarios a un nivel nunca visto, cuenta con la última tecnología de satélites e incorpora un motor de daños realista que muestra a los jugadores los efectos físicos en su avión en tiempo real, efectos tales como los agujeros de impactos en las alas y las estelas de las aeronaves durante los combates.


Para encontrar información Aquí.