Mañana comienza la beta cerrada de Nosgoth

Nosgoth - news
 

Psyonix & Square Enix han anunciado que el acceso a la beta cerrada de Nosgoth dará mañana 27 de febrero. El título ha sido actualizado continuamente desde los primeros pasos de la fase de pruebas, y seguirá siéndolo con nuevos mapas, modos, clases de personajes, armas o habilidades.

Nosgoth screenshots (10)

Nosgoth es un MMOTPS free-to-play basado en el combate de equipo y ofrece acción competitiva y feroz. Para celebrar el lanzamiento de la beta cerrada se incluirá un nuevo modo de juego, llamado Siege, en el que los humanos deben capturar localizaciones específicas y mantenerlas a salvo de los vampiros, mientras estos deben satisfacer su ansia de sangre cazando a sus oponentes humanos. Esta es la acción asimétrica que define al juego: vampiros que buscan el cuerpo a cuerpo y humanos que mantienen las distancias gracias a sus armas.

Nosgoth screenshots (7)

Nosgoth ha sido creado con el motor gráfico Unreal Engine 3, por lo que es visualmente atractivo. Los jugadores pueden personalizar su clase de personaje y moldearla para que se adapte a su estilo.

Nosgoth screenshots (8)