Los Nigrománticos se presentan en Blood Bowl

Cyanide y Focus Home Interactive han presentado una más de las nuevas razas de Blood Bowl: Edición Legendaria, que saldrá a finales del año. Los Nigrománticos será una de las 11 nuevas razas que se unen a las 9 razas actualmente disponibles.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BBLE_Necromantics-02.jpgVisitas: 3579Tamaño: 201.1 KBID: 475


No es fácil que los muertos descansen en los cementerios del Viejo Mundo, ¡era solo cuestión de tiempo que un Nigromante se decidiese a esclavizar estas imparables máquinas de matar con su magia arcana y poderosa, y lanzar sus almas torturadas a un buen partido de Blood Bowl! Sus mejores jugadores, los Golems de carne y los licántropos feroces, ¡son letales máquinas de matar con garras y una furia psicópata que hacen inútil cualquier armadura!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BBLE_Necromantics-03.jpgVisitas: 347Tamaño: 195.3 KBID: 476


Un brutal deporte de equipo que se desarrolla en un mundo de fantasía basado en Warhammer y fútbol americano. Blood Bowl es un juego increíble y brutal en el que todo está permitido para llevar a tu equipo a la final! Blood Bowl: Legendary Edition es la última edición de Blood Bowl. 11 nuevas razas jugables se unen a las 9 ya disponibles en la edición de 2009: No-muertos, Amazonas, Ogros y otras 9 razas se incorporan a los torneos de Blood Bowl. Cada una de las 20 razas tiene su estilo personal, tácticas y habilidades únicas que dan a cada partido una diversidad pocas veces vista en un juego de estrategia. Nuevos e impresionantes estadios dan la bienvenida a todos estos nuevos equipos: desde un estadio Nórdico completamente cubierto de nieve al espeluznante interior de una cripta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BBLE_Necromantics-04.jpgVisitas: 315Tamaño: 210.1 KBID: 477


También incorpora un nuevo modo “Historia” en el que los jugadores toman el papel de entrenadores independientes. Tendrán que dirigir diferentes equipos famosos y asumir muchos retos a través de una historia que desvela los orígenes del Blood Bowl, del Viejo Mundo y de las muchas razas que implacablemente compiten entre sí en estos partidos sin piedad. ¡Un nuevo tutorial enseñará todo lo que todos los recién llegados necesitan saber sobre como entrenar y dirigir un equipo de Blood Bowl! Para ser lo más fiel posible a las reglas oficiales se han realizado multitud de ediciones y actualizaciones que se adaptan a la última versión del Blood Bowl Rulebook, utilizado en todos los torneos oficiales del juego de tablero.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BBLE_Necromantics-01.jpgVisitas: 3871Tamaño: 187.4 KBID: 478


Blood Bowl: Legendary Edition tiene su lanzamiento previsto en PC durante el último trimestre de 2010. Visita su web siguiendo este enlace.