Los jugadores opinan sobre Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015 - F2Peer Review headlogo - ES JER
 

En nuestra nueva entrega de la sección “Los jugadores opinan” vamos a lanzar a los lobos a Marvel Heroes 2015, el juego creado por David Brevik, mente detrás del Diablo original y cofundador de Blizzard North, que nos lleva al mundo de Marvel donde podemos vivir emocionantes aventuras de acción RPG. En el juego podemos escoger una amplia selección de Héroes de Marvel, además de algunos villanos redimidos, conseguir equipo, formar grupos con otros jugadores y limpiar las ciudades de criminales y villanos. ¿Qué tienen que decir nuestros jugadores sobre juego?

 

Marvel Heroes 2015 shot 4 Marvel Heroes 2015 shot 1 Marvel Heroes 2015 shot 3 Marvel Heroes 2015 shot 2


JimSlam
Aunque el juego me ha gustado mucho, y jugar con los héroes de Marvel es muy divertido, en mi caso especialmente con Ciclope y Masacre, es un juego centrado lógicamente en el PvE, por lo que su aspecto PvP está bastante roto y carente de características interesantes. Cuando te pones en cola para una partida PvP, la espera no vale la pena la que las partidas son bastante decepcionantes. Con tantos héroes sería muy interesante que el PvP fuera del estilo MOBA, como en Infinite Crisis. Siendo sincero el PvE está muy bien, y no puedo imaginarme el juego de otro modo, y no puedo negar que vez en cuando entro a jugar un poco.

IAMJohn
Realmente he disfrutado jugando a Marvel Heroes 2015, especialmente cuando llevaba a uno de mis héroes favoritos: el Capitán América. El juego es muy emocionante y encontrar grupos es muy sencillo. Por otro lado el PvE no es especialmente complejo, y no hace que te sientas frustrado por no poder avanzar, aunque a veces sí que es necesario formar un grupo para poder avanzar. El juego también invita a los jugadores que no tienen mucho tiempo a gastar dinero real para avanzar, ya que es bastante difícil reunir una selección de héroes decentes si jugar constantemente. Aun así el juego cuenta con una selección de héroes gratuitos bastante decente. Puedes entrar al juego y jugar una partida rápida de 20 minutos o dedicarte a jugar durante horas, y siempre tienes algo emocionante para hacer.

Kittypride
Soy MUY fan de Marvel y el hecho de que Marvel Heroes 2015 tenga TANTOS héroes, hizo que se me hiciese algo difícil escoger un héroe… además el pensar lo que puede llevarme conseguir todos los héroes que me gustan y sus trajes (lo cual está muy bien pues puedes escoger sus aspectos clásicos o sus aspectos más modernos). Lo único que no me gusta es el reducido tamaño del inventario/banco de los personajes, ya que me encanta guardar todo lo que consigo, y en el juego tengo que ir vaciando mis bolsas constantemente. Otro punto positivo del juego es su sistema de logros es muy extenso, e incluso hay un logro llamado “Top Secret” que se desbloquea al conseguir completar 10 logros secretos… ¡estoy deseando conseguirlo!

Ballgon
Un juego hecho por David Brevik era obvio que iba a ser un clon de Diablo; además es aburrido y genérico y las misiones y los enemigos a los que nos enfrentamos son los que ya hemos visto una y otra vez en juegos similares. Ponerle la marca Marvel a un juego no hace que un juego se vuelva bueno. Diablo fue un gran juego, pero hubiera estado bien no hacer un juego casi idéntico con un tema distinto. Y tras echar un vistazo a los precios de la tienda de los héroes y sus trajes, da la sensación de que quieren exprimir a los jugadores en lugar de hacer un juego que realmente merezca la pena.

Tenebrae
La verdad es que me emocioné con la idea de jugar a Marvel Heroes 2015, siempre me han gustado los comics, las series animadas y las películas de Marvel… pero me decepcionó que se definiera como un RPG. Ni tiene la profundidad ni las opciones de un MMORPG, ni las características más importantes de un RPG, como Baldur’s Gate o Mass Effect, lo que hace que acabe siendo en mi opinión, bastante genérico. Siendo alguien a quien le encanta crear un personaje, darle vida e interpretarlo, esto es difícil cuando en la misma zona hay 5 héroes iguales a ti, haciendo lo mismo que tú. Si obviamos que no lo considero un RPG, es un juego divertido, con combates emocionantes en el que puedes pasar muy buenos ratos.

Elijah
Por los precios que tiene la tienda del juego no considero que sea un juego caro o malo, ya que solo he gastado un mínimo de dinero en la tienda para conseguir los héroes que más me gustan, y jugando lo suficiente puedes reunir todas las Eternity Splinters para desbloquear a todos los héroes que te apetezcan, por lo que si no quieres pagar, puedes jugar y disfrutar de todos sus contenidos. También es cierto que al cabo de un tiempo a nivel máximo, y tener a varios personajes subidos, el juego acaba volviéndose repetitivo. En general el juego está muy bien y no te aburres, pero creo que aún tienen que mejorar ciertos aspectos, añadir más contenidos de nivel máximo y equilibrar a los héroes, aunque parece que dedican mucho tiempo a equilibrar los héroes que van añadiendo al juego.

Your_Nemesis
Yo fui un GRAN fan de Diablo en su día (hará unos 20 años) por lo que me es fácil ver como Brevik ha influenciado en MH2015, y aun así me da la sensación de que tiene características muy interesantes y una selección de personajes de lo más variada. Aun así, ya sea por nostalgia, o por experiencia, el juego no me emociona tanto como lo hizo en su día Diablo. Diablo te hacía sentir peligro y a veces te llegaba a poner tenso (también era mucho más joven), mientras que MH2015 es un juego de acción, muy intenso, pero al que en mi opinión le falta alma.

Esto es lo que opinan nuestros seguidores, pero ¿qué opinas tú? ¿Te gusta jugar a Marvel Heroes 2015? ¿Si no, por qué? ¿Y qué opinas de las opiniones expresadas por nuestros jugadores? ¡Hacédnoslo saber!