Los jugadores de League of Legends reunen una gran cantidad de dinero para Japón

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: leagueoflegends.jpgVisitas: 2616Tamaño: 15.8 KBID: 1572Riot Games ha anunciado hoy que los jugadores de League of Legends han recaudado más de 160.000 dólares para las víctimas del devastador terremoto y tsunami que azotó Japón. Riot donó el 100% de las ganancias conseguidas entre el 21 al 27 de marzo procedentes de los diseños del campeón Akali y la enfermera Akali a la Cruz Roja americana, y 50.000 miembros de la comunidad de League of Legends aunaron sus fuerzas para contribuir a la recaudación de fondos. Las donaciones se sumaron a los fondos recaudados para el terremoto de Japón y el tsunami en el Pacífico.

“Estamos muy sorprendidos por la increíble generosidad de la comunidad de League of Legends”, dijo Marc Merrill, presidente de Riot Games. “El terremoto y el tsunami de Japón fueron una gran tragedia de proporciones abrumadoras y no podemos agradecérselo lo suficiente a los jugadores por su contribución a la causa”.

League of Legends, el juego de Riot Games, celebró su primer aniversario el 27 de octubre de 2010. Desde su lanzamiento en Amércia del Norte y Europa millones de jugadores lo han descargado para entrar en batallas multijugador basadas en sesiones contra equipos rivales. Creado por los creadores originales de Defense of the Ancients, uno de los mods más famosos, League of Legends combina elementos de estrategia con una acción adictiva.

Visita la web oficial de League of Legends.