Los elfos oscuros saltan a la pista de Blood Bowl


Digital Bros ha comunicado que la adaptación para compatibles del legendario juego de tablero de Games Workshop ha pasado a ocupar un puesto estrella en el firmamento europeo desde su lanzamiento este año, alcanzando los primeros puestos en las listas de ventas de Alemania, Francia, Reino Unido y España. Este éxito ha fortalecido y acrecentado la comunidad de jugadores que compiten online en los servidores del juego.

8 de las razas del mundo de Blood Bowl están disponibles en el juego de PC (seleccionadas entre más de 20) y, para disfrute de los aficionados, en todas las tiendas se podrá encontrar una versión limitada del videojuego, llamada "Blood Bowl Edición Elfos Oscuros" que contiene el juego completo junto con la nueva raza y una guís estratégica de 80 páginas.


Los Elfos Oscuros estarán también disponibles mediante descarga gratuita en noviembre y se incorporan a la competición con su propio jugador estrella, sus propias animadoras, nuevas animaciones y nuevos diseños de modelos.

Estos parientes malvados de los Elfos Silvanos mantienen su cabeza alta y solo piensan en una cosa: ¡dejar clara su supremacía a los demás!


Los Elfos Oscuros combinan la agilidad élfica con una brutal crueldad. Se encuentran cómodos jugando la pelota o machacando cráneos con sus curtidos puños. ¡Es más las Brujas Élficas destacan en eso, siempre y cuando no se dejen llevar por el fragor de la batalla! Los Elfos Oscuros son maestros del engaño y cuentan incluso con mortales asesinos para meter el terror en los corazones de sus adversarios (¡y la fría hoja de una daga también!).

Como juego de estrategia  ultra violento inspirado en el fútbol Americano y en el juego de fantasía Warhammer, Blood Bowl permite a los jugadores construir  equipos "fantásticos" definitivos. Los entrenadores pueden hacer impactantes alineaciones de orcos, elfos silvanos, humanos, enanos y muchas otras criaturas fantásticas y enfréntalas en un estadio en la competición más sangrienta. Blood Bowl es estratégico, violento y lleno de acción, y exige de los entrenadores las mejores tácticas, un diseño inteligente de sus equipos ¡Y nunca viene mal una buena dosis de pura ansia de sangre!

¿Todavía no conoces el videojuego de Blood Bowl?