Llega Eldevin tras ocho años de desarrollo

Eldevin - news
 

Hunted Cow Studios va a lanzar su MMORPG Eldevin el próximo sábado 30 de noviembre, que pretender ser el mayor de cuanto hay para jugar a través de un navegador.

7_Eldevin-Screenshot-66_Eldevin-Screenshot-5 

Eldevin ha sido desarrollado durante ocho años por este pequeño estudio y diseñado desde sus orígenes en Java. Estará disponible para la mayoría de navegadores web en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Los 'Founder Packs' para el acceso anticipado pueden ser adquiridos hasta la medianoche del día 29.

5_Eldevin-Screenshot-42_Eldevin-Screenshot-1

Los jugadores se embarcarán en un amocionante viaje por los Eldevin Kingdoms, donde unas misteriosas Esferas Elementales de Poder han corrompido a los guardianes que las protegían, sumiendo al mundo en el caos. Ahora Tristan, emperador del Imperio Infernal y guardián de la Esfera Oscura, en su inmensa codicia y ansia de poder quiere conquistar las esferas restantes incluso si para ello debe destruir Eldevin.

4_Eldevin-Screenshot-33_Eldevin-Screenshot-2

 

Durante sus misiones los jugadores deberán viajar por asombrosas tierras, descubrir ciudades y artefactos perdidos y hacer frente a jefes con el revolucionario sistema de combate en tiempo real del juego. Pueden aliarse con la Armada de Eldevin o el Concilio Arcano en el intento de proteger Eldevin Kingdom. El título ofrece cientos de horas de contenido, 14 profesiones de creación artesanal y recolección. 6 clases para elegir -Templar, Warrior, Assassin, Ranger, Mage y Prophet- que se pueden mezclar entre sí, PvP en mundo abierto, desafíos o mazmorras.