Lista la actualización multijugador de Soldiers: Heroes of World War II

Codemasters ha anunciado que los usuarios de Heroes: World War II ya pueden descargar el esperado parche que introduce un completo modo multijugador a su juego de estrategía ambientado en la segunda guerra mundial. En concreto se incluyen 12 nuevos mapas pensados exclusivamente para el juego online y cinco modos de juego:


Deathmatch
El clásico modo Deathmatch que incorpora combate por equipos o una lucha por la supervivencia uno contra uno.

Assault
Asume el papel de defensor o atacante. Un equipo debe defender un área, estableciendo líneas de fuego, minas, trampas, etc. El equipo contrario deberá infiltrarse y eliminar al enemigo. ¡Sin piedad!

King of the Hill
Resiste en la montaña, un punto estratégico vital, durante más tiempo que el otro equipo para ganar puntos.

Victory Points
Puntos de Victoria - Captura las zonas estratégicas marcadas con una bandera antes que tu adversario. Tu bando recibirá automáticamente puntos una vez lo consigas. Sin embargo, las zonas pueden ser reconquistadas, por lo que tendrás que considerar los beneficios de defender unas pocas zonas frente a intentar tomarlas todas, extendiendo demasiado tus fuerzas.

Escort
Con bandos para defensores y atacantes. El equipo defensor, armado con infantería y vehículos, debe intentar llevar un número determinado de camiones de un lado del mapa al otro. El equipo atacante, que solo cuenta con infantería, debe detener el avance de los defensores tendiendo emboscadas, plantando minas, empleando francotiradores nidos de ametralladores, etc.


El parche ocupa 168mb y para descargarlo. Aquí