Lips Canta en Español para otoño

Microsoft ha comunicado que tras reinar en lo más alto de la lista de juegos más vendidos en España para Xbox 360, la franquicia musical más divertida del mercado vuelve con una entrega cargada exclusivamente de éxitos cantados en nuestro idioma.

Los fans españoles de Lips están de enhorabuena, ya que la franquicia volverá este otoño con “Lips Canta en Español”: 35 de los mayores éxitos musicales de los autores españoles y latinoamericanos más representativos de los últimos años, que emocionarán al cantante que todos llevamos dentro. Además, el juego incluirá un código para descargar 5 temas adicionales desde Xbox LIVE, ofreciendo así un total de 40 canciones totalmente en español. Las fiestas con amigos y familiares serán más entretenidas que nunca.

“Lips: Canta en Español” ofrecerá grandes canciones entre las que destaca el éxito del año, “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute con Marta Sánchez, que ha encabezado las listas de venta alcanzando el récord histórico de permanencia en el número 1 durante más de 43 semanas y consiguiendo siete discos de Platino por más de 350.000 descargas.

Los más nostálgicos volverán a vibrar con la fuerza de “Entre dos tierras” de Héroes del Silencio, uno de los temas que impulsó el éxito de la mítica banda de Zaragoza, que ha superado los seis millones de discos vendidos en 37 países.

No podían faltar los emblemáticos Fito y Fitipaldis y su tema “Por la boca vive el pez”, un tema de su álbum del mismo título con el que estuvo durante más de un año en la lista de los más vendidos consiguiendo cinco discos de platino y protagonizando una de las giras más exitosas de España.

“Lips: Canta en Español” acogerá también al grupo de pop rock de Guadalajara Despistaos con el tema principal de la serie Física o Química, así como a Manuel Carrasco con su “Sígueme”, junto a un amplio repertorio que emocionará a los amantes de la música de todo el país.


Las primeras canciones confirmadas son las siguientes:

      & nbsp;       &nb sp; + Carlos Baute con Marta Sánchez: “Colgando en tus manos”
      &nbs p;         ; + Despistaos: “Física o química”
      &n bsp;       &nbs p; + Paulina Rubio: “Ni una sola palabra”
      &n bsp;       &nbs p; + Fito y los Fitipaldis: “Por la boca vive el pez”
                 ; + Ella Baila Sola: “Amores de barra”
      &nbs p;         ; + Extremoduro: “So payaso”
      &nb sp;         ; + Conchita: “Nada que perder”
      &nb sp;         ; + Jeanette: “¿Por qué te vas?”
        ;         ; + Héroes del Silencio: “Entre dos tierras”
      &n bsp;       &nbs p; + Manuel Carrasco: “Sígueme”


“Este año, Lips vuelve con más fuerza que nunca”, comenta Hugo Velasco, Product Manager de los Juegos de Xbox 360. “Tras el éxito alcanzado en las navidades de 2008, este año podremos disfrutar doblemente de Lips. Por un lado, con la versión internacional ‘Lips: Number One Hits” y, por otro, con “Lips: Canta en Español”, título íntegramente formado por grandes éxitos en español.”

Combinado con los potentes micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento y luces de colores, que son compatibles con los grandes juegos musicales de este año, “Lips Canta en Español” llegará a las tiendas en otoño. Antes, la franquicia contará con la versión “Lips: Number One Hits” que incluirá los grandes éxitos del panorama internacional, a partir del 23 de octubre.


Más información sobre el juego Aquí.