League of Legends celebra los Juegos de Invierno

Riot Games ha comunicado que para celebrar los Juegos de Inviernos de Vancouver se va a dar inicio a un evento de dos semanas con contenido exclusivo relacionado con los Juegos de Inviernos en League of Legends.


Los Juegos de Inviernos son un evento global en el participan países de todo el mundo unidos por un espíritu de competición y deportividad. En honor a este evento, la compañía se enorgullece en poder incluir contenido que jugadores de todos los países puedan disfrutar, estando disponible en la tienda por tiempo limitado (12 Febrero al 02 Marzo).
 
Aspectos de Campeones:
Se presentan ocho nuevos aspectos el primer día de los Juegos de Invierno. Estos aspectos estarán disponibles durante todo el tiempo que duren los Juegos de Invierno:


Jax poderoso
Veigar curling
Corki trineo
Amumu de Vancouver
Twitch villa olímpica
Anivia espíritu de equipo
Kassadin festivo
Fiddlesticks Union Jack
 
Para dar inicio a los Juegos de Invierno, los siguientes aspectos estarán disponibles con un 30% de descuento durante el fin de semana de apertura (12-14 de Febrero). Tras este tiempo, los aspectos volverán a su precio habitual.


Jax poderoso
Veigar curling
Amumu de Vancouver
Corki trineo
 
Runas:
Se lanzarán 6 runas especiales de los Juegos de Inverno que solo se podrá adquirir durante este evento. (12 Febrero – 2 de Marzo). Tres runas serán grado 1.5 y las tres restantes serán 2.5:


Mark of the Combatant (Tier 2.5, critical damage)
Lesser Mark of Alpine Alacrity (Tier 1.5, attack speed)
Seal of the Extreme (Tier 2.5, dodge)
Lesser Seal of the Medalist (Tier 1.5, health)
Glyph of the Soaring Slalom (Tier 2.5, cooldown reduction)
Lesser Glyph of the Challenger (Tier 1.5, AP per level)
 
Mapas: 
Durante la segunda semana del evento se cambiará el mapa de invierno por el Mapa de los Juegos de Invierno. Una variante del Mapa de Invierno de La Grieta del Invocador que incluye muchos elementos decorativos relacionados con los Juegos de Invierno.

Tal y como ocurrió con el evento “El Duelo de las Nieves”, podréis seguir usando todo el contenido que adquiráis durante el evento, así que asegúrate de hacerte con el contenido limitado mientras puedas.



Visita la web oficial de League of Legends.