Las batallas entre gremios llegan a Archlord 2

Archlord 2 - news

Archlord 2 ha recibido hoy una nueva actualización que añade una nueva zona PvE llamada el Dorado, y lo más interesante, ¡las Batallas entre Gremios!

Además para celebrar la llegada de esta actualización Webzen ha lanzado un tráiler (que tenéis a continuación) que nos presentará sus novedades más interesantes.



La nueva zona PvE, el Dorado se abrirá varias veces al día durante 30 minutos, tiempo en el que los jugadores tendrán que acabar con el mayor número de monstruos posible para recibir valiosas recompensas.

Pero la novedad estrella de esta actualización son las Batallas entre Gremios, un evento que se celebrará cada semana, y que permitirá a los gremios de una misma facción enfrentarse para hacerse con el control de territorios. Cada semana los gremios podrán asaltar 5 zonas distintas de su facción para derrotar a sus dueños y hacerse con control de esta zona.

En cada asalto pueden participar varios gremios (aunque sólo hay un gremio defensor), y su objetivo no es otros que superar los muros de la fortaleza y arrebatarles a los defensores la reliquia que protegen.

Solo los líderes de los gremios pueden coger esta reliquia, y cuando lo consigan se harán con el control de la zona, y se convertirán en los defensores. Cuando se arrebate la reliquia comenzará una nueva ronda hasta que la batalla termine, y el gremio que tenga la reliquia bajo su control se convertirá en la dueña de la región por una semana, lo que les proporcionará acceso a artesanos y vendedores especiales que venden objetos especiales muy poderosos.

Si quereis saber mas del juego, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego, que encontraréis en el botón INFO que hay justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Webzen.