Lanzamiento oficial de TERA

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA-logo-1024x554.jpgVisitas: 2385Tamaño: 58.9 KBID: 4824Frogster ha anunciado que desde ayer se encuentran abiertos los diez servidores de TERA, el MMO desarrollado por Bluehole Studios que promete dar un soplo de aire fresco al género gracias a su sistema de combate.



Los jugadores tienen a su disposición siete razas, ocho clases y numerosas opciones de personalización para crear sus personajes. Aunarán sus fuerzas con miles de aliados con el objetivo de salvar un universo que está en peligro, pelearán unos contra otros para hacerse con el poder y establecerán sus propias normas a través de un complejo sistema político. Los jugadores de TERA se embarcarán en una experiencia única, la cual les ofrecerá la ambientación típica de los videojuegos MMO combinada con la emoción de los juegos de acción.

Para celebrar su apertura Frogster publica además del tráiler de lanzamiento un nuevo episodio de su serie de vídeos “Inside TERA”. En esta ocasión, el equipo de TERA ofrece más detalles sobre el sistema de combate de acción, una de las características más exclusivas del juego. Este sistema supondrá una experiencia lúdica jamás vivida con anterioridad, incluso para los jugadores de MMOs más veteranos.



Los famosos BAMs (big ass monsters o monstruos descomunales en castellano) a los que los jugadores deberán enfrentarse durante su progresión en el juego, también se unirán a la lucha y utilizarán su avanzada inteligencia para convertir cada combate en un enfrentamiento distinto a los anteriores. Hay muchas estrategias diferentes para derrotarlos a todos, pero muy pocos puntos en común: mantenerse alerta, no bajar la guardia, estar siempre en movimiento y asestarles golpes más fuertes que los suyos.

Aunque el plazo para realizar el pedido anticipado ya ha expirado, TERA está a la venta en la mayoría de tiendas especializadas a partir de 49,99 euros (precio recomendado) por la edición estándar. Ubisoft está a cargo de la distribución física a nivel europeo, mientras que Frogster lleva a cabo la distribución digital del juego en Europa. La tienda online oficial sigue abierta para aquellos que quieran adquirir la versión digital.

Además, se necesitará una suscripción mensual para poder seguir jugando a TERA una vez finalice el periodo gratuito incluido en todas las versiones. El preció rondará los 12,95€ al mes y habrá tarifas reducidas para periodos de suscripción más prolongados.

Por otro lado el jugador Xgelite nos ha mandado una foto de su arquero nivel 32 que os ofrecemos a continuación:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TERA_ScreenShot_20120424_084101.pngVisitas: 242Tamaño: 1.83 MBID: 4823

Visita la web oficial del TERA.